A+ R A-

Primer test de pretemporada para el Fundación Cajasol Sporting

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
NgoMbeleck
El Fundación Cajasol Sporting disputará su primer test de pretemporada con el filial sportinguista en el Estadio Municipal de Punta Umbría a las 19:15h. El equipo dirigido por Antonio Toledo, tras su primera semana de entrenamientos, jugará con el equipo que dirige desde esta temporada Jenny Benítez al frente de Fundación Cajasol Sporting "B", que será también su primer partido de pretemporada.
 
Conel filial sportinguista de Jenny Benítez hay muy buenas sensaciones y se espera puedan realizar una buena temporada en la que será la tercera participación de las canteranas en la Segunda División Femenina.
 

Por su parte el primer equipo tendrá la única ausencia de Cinta que se encuentra en la Eurocopa Sub19 de Irlanda del Norte, por lo que Antonio Toledo podrá contar con Sara Serrat, Eva Vamberger, Elena Pavel, Sandra García, Patricia Ojeda, Sandra Bernal, Sandra Castelló, Sofía Hartard, Katharine Aufhauser, Anita Hernández, Ngo Mbeleck, Carol González, Bárbara Santibáñez, Alicia, Francisca Lara, y Analu.

 

Departamento de Comunicación Fundación Cajasol Sporting

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales