A+ R A-

Holanda gana la Euro2017

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

holandaganaeuro



HOLANDA 4-2 DINAMARCA



El conjunto holandés ha sido profeta en su tierra. Ha conseguido lograr el triunfo en su Euro y conseguir que los habitantes de su país estén pendiente de su Selección. Eso sí, no ha sido un triunfo tan claro como indica el marcador. Dinamarca desde luego ha sido una gran rival y ha sido la única Selección capaz de marcar 2 tantos en el campeonato.

 

Dinamarca se adelantó en el marcador por medio de Nadim (0-1) a los 7 minutos tras transformar un penalti. Miedema (1-1) puso la igualada en el marcador en el minuto 10. En encuentro entró en una fase donde ambos conjuntos buscaban macar. Menudo partidazo estaban ofreciendo los dos equipos.

 

En el minuto 28 Martens (2-1) daba la vuelta al marcador y puso en ventaja al conjunto holandés. Lejos de venirse abajo las danesas reaccionaron de forma sensacional y así apenas 5 minutos después Harder (2-2) puso de nuevo la igualada en el marcador.

 

Así se llegó al descanso sin más goles, pero no por falta de oportunidades, era sensacional como los dos equipos buscaban el gol, para lograr el campeonato.

 

Petersen (3-2) adelantaba al equipo holandés, en un lanzamiento de falta en el minuto 51. Este tanto si causo mucho daño al equipo danés. Acuso durante unos minutos, aunque poco a poco se fue metiendo en el encuentro. Era muy valiente Dinamarca, buscando el tanto de la igualada, pero en las ocasiones que tuvo no fue capaz de marcar. Miedema (4-2) sentenciaba el partido en el 89.

 

Un delirio y una fiesta en el Estadio donde la gente estaba emocionada con el triunfo de su Selección. Todas las autoridades de Holanda estaban pendiente de su Selección, el número de espectadores en el Estadio han sido 28182.

 

Así fueron las semifinales de la Euro 2017

 

Guillermo Sánchez Pérez

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales