A+ R A-

Crónica Levante-Valencia Cotif 2017

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
cotti
VI COTIF FEMENINO 2017
 
LEVANTE UD FEMENINO 0-1 VALENCIA CF FEMENINO 
 
JOYCE DA LOS TRES PUNTOS AL VALENCIA ANTE UN ROCOSO LEVANTE EN EL PARTIDO INAUGURAL DEL VI COTIF FEMENINO 2017. 
 
Fue un derbi igualado el partido inaugural del VI COTIF Femenino se enfrentaban los dos equipos de Valencia y se noto que era el primer partido de la pretemporada para ambos equipos, la falta de rodaje y el calor asfixiante de 36 grados que hacia en el Estadio de els Arcs en L'Alcudia, el partido fue presenciado por unos 1500 espectadores aproximadamente. 
 
En los primeros compases del partido el Valencia era el que tenía el control de juego, el Levante esperaba atras para salir y sorprender al contragolpe. La primera ocasión clara de gol llego de las botas de Marianela que intento sorprender a la portera levantinista Sandra con un disparo de casi el centro del campo. El Levante creaba peligro por la parte izquierda con las internadas de Nerea que interceptaron con facilidad la defensa valencianista, con la falta de rodaje se vieron muchas imprecisiones en los pases y con el 0-0 inicial se llego al descanso. 
 
Tras el paso por los vestuarios el partido siguió con la misma tónica que en la primera parte con dominio de balón de las chicas de Jesús Oliva y un Levante muy bien ordenado y muy rocoso, las internadas de Débora y de Joyce no encontraban rematadora y eso que Marta Peiro intentaba buscar esos balones pero la defensa granota sacaba todo el peligro de su área, con el paso de los minutos el partido se igualó y habían llegadas por parte de los dos equipos y pusieron una marcha más al choque. Cuando parecía que el partido acabaría en empate, a falta de cuatro minutos para el final una gran jugada de Joyce por la banda izquierda disparo al palo de la portera que no pudo evitar el 0-1. El Levante intentó buscar el empate a toda costa incluso reclamaron un penalti en el área valencianista, pero el Valencia supo defender el resultado a capa y espada y se llovo los tres primeros puntos del torneo. 
 
FICHA TÉCNICA:
 
LEVANTE UD: Sandra (Mar, min. 41), Padilla (Palacios, min. 41), Sonia Prim (Lucía, min. 41), Guti (Alharilla, min. 41), Maitane (Ida, min. 41) (Charlyn, min. 52), Alba Aznar (Carol Marín, min. 41), Maribel, Nerea, Marta Cardona (Lena, min. 41), Giménez y Bea Prades (Miriam, min. 41).
 
VALENCIA CF: Noe (Jenni, min. 41), Sandra, Joyce, Leles (Gema, min. 52), Peiró, Marian (Salo, min. 41), Marta (Cube, min. 52), Nata, Gio, Andrea (Pauleta, min. 59) y Cintia (Débo, min. 30).
 
GOLES: 
 
0-1: Joyce, min. 66
 
Crónica: Vicente Vila 
 
Foto: COTIF

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales