A+ R A-

España eliminanada y más novedades de los cuartos de la Euro

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

austriaespaña

AUSTRIA 0(5) - 0(3) ESPAÑA


Austria ha puesto punto final al sueño de nuestra Selección. España ha puesto todo el fútbol en el encuentro, pero no ha materializado sus ocasiones. Una vez más no se ha encontrado el gol y en esta ocasión nos ha costado caro. Aunque en este encuentro no se han tenido tantas ocasiones como en el anterior ante Escocia.

 

Jorge Vilda ha realizado varios cambios en el equipo titular, el más llamativo  ha sido la suplencia de Jenni Hermoso. Alexia Putellas y Olga García también han comenzado desde el banquillo. Así pues el Seleccionador ha demostrado que debía hacer cambios y los ha realizado.

 

Lo más positivo del encuentro para el combinado español ha sido como ha contenido el potencial aéreo de Austria. Si porque cada saque de banda, o esquina era la forma de ataque de las austriacas. Menuda diferencia de altura entre las jugadoras centroeuropeas y las nuestras.

 

En el aspecto que se debe mejorar es en la capacidad goleadora. Sólo 2 goles en 4 partidos, pero bueno eso son rachas porque Mari Paz Vilas, Alexia, Jenni Hermoso, Losada y demás jugadoras siempre consiguen muchos goles. Peor hubiese sido no disponer de ocasiones.

 

Los penaltis son una lotería y ahí puede ganar cualquiera. Por eso mucho ánimo a Silvia Meseguer que ha fallado el penalti decisivo. Sólo quien lanza puede fallar.

 

Austria: Manuela Zinsberger, Katharina Schiechtl, Carina Wenninger, Sarah Zadrazil (Viktoria Pinther, 110'), Nina Burger, Viktoria Schnaderbeck, Nicole Billa (Virginia Kirchberger, 81'), Sarah Puntigam, Laura Feiersinger, Verena Aschauer, Lisa Makas (Nadine Prohaska, 41')

 

España: Sandra Paños, Marta Corredera, Marta Torrejón, Irene Paredes, Mapi León, Silvia Meseguer, Vicky Losada (Alexia Putellas, 68'), Amanda Sampedro, Mariona Caldentey (Olga García, 56'), Bárbara Latorre (Jenni Hermoso, 76'), Mari Paz Vilas (Virginia Torrecilla, 112').

 

 

HOLANDA 2-0 SUECIA

 

El conjunto local desde luego esta siendo una de la sensaciones de la Euro. Y ya se ha metido en las semis de su Europeo gracias a los tantos de Lieke Martens (1-0) y Miedema (2-0). Una decepción la del conjunto sueco.

 

 

ALEMANIA 1-2 DINAMARCA


La gran sorpresa de la Euro, la actual campeona ha quedado eliminada. Aunque este encuentro se disputó un día después de lo previsto debido a la gran tormenta que se produjo y dejo el campo impracticable para el fútbol. Se adelanto el equipo alemán por medio de Kerschowski (1-0), pero en la segunda mitad Dinamarca lograba la remontada primero Nadim (1-1) puso las tablas en el marcador. Y en el minuto 84 Nielsen (1-2) lograba el tanto que supuso la clasificación de las danesas.

 

INGLATERRA 1-0 FRANCIA

 

Siguen las sorpresas y es que Francia una de las favoritas ha quedado eliminada. Un partido muy igualado, donde de nuevo la efectividad de cara a portería ha resultado fundamental. El tanto del triunfo del conjunto británico lo ha conseguido Taylor.

 

Así fue la tercera jornada de la Euro

 

Guillermo Sánchez Pérez

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales