A+ R A-

Derrota de España en la Euro y más en esta segunda jornada

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

golingla

INGLATERRA 2-0 ESPAÑA

 

Sin duda Inglaterra ha demostrado la grandeza y pobreza del fútbol. Las británicas han sido inferiores y apenas han creado ocasiones. Las inglesas  no han demostrado la calidad que se supone que tienen, ni el gran favoritismo que se supone para ganar la Euro.

 

España por su parte ha realizado todo para intentar vencer, pero no ha salido nada. Eso sí, las nuestras han dado toda una lección de pundonor y profesionalidad. Ha quedado demostrado que el fútbol femenino en nuestro país, se encuentra en el mejor momento de su historia.

 

La primera jugada del encuentro, ha sido la prueba de lo que sería el encuentro. De poder ponerse por delante con la ocasión de Losada se ha pasado a encajar el primero del equipo británico. A los 2 minutos Kirby (1-0) .Tras esa jugada las nuestras se vinieron arriba, intentaron todo. Hay que recalcar que Inglaterra marco un tanto, que fue anulado por la colegiada italiana.

 

En la segunda mitad fue un baño de nuestra Selección. Todo lo posible para ganar, el equipo inglés fue el anti fútbol, pelotazo y perdiendo tiempo. Cuando parecía que sería posible la llegada, el equipo británico estaba contra las cuerdas, se produjo una jugada clave. Un penalti no pitado a nuestra Selección y que al no señalarlo desquició a España.  Tras esa jugada las nuestras se vinieron abajo y así Taylor (2-0) sentenciaba el partido a los 85 minutos.

 

Inglaterra: Karen Bardsley, Lucia Bronze, Demi Stokes, Jill Scott, Steph Houghton, Jordan Nobbs, Jodie Taylor (Josanne Potter, 89'), Jade Moore, Millie Bright, Ellen White (Toni Duggan, 79'), Francesca Kirby (Isobel Christiansen, 69')

 

España: Sandra Paños, Marta Corredera, Marta Torrejón, Irene Paredes, Andrea Pereira, Leila Ouahabi (Bárbara Latorre, 89'), Silvia Meseguer, Vicky Losada (Olga García, 73'), Amanda Sampedro (Virginia Torrecilla, 89'), Alexia Putellas, Jenni Hermoso.

 

NORUEGA 0-2 BÉLGICA

 

El conjunto noruego se encuentra al borde del KO. Sin duda las noruegas son una sombra del equipo campeón que fueron. Los tantos del belgas los consiguieron Van Gorp y Cayman.


HOLANDA 0-2 DINAMARCA

 

Muy superior las anfitrionas aunque eso no se mostró en el marcador. Holanda logró el triunfo gracias al tanto logrado por Spitse desde desde el punto de penalti. Con este triunfo las locales ya se encuentran en la siguiente fase de la Euro.


SUECIA 2-0 RUSIA

 

Golpe de autoridad de las suecas que desde luego fueron merecedoras del triunfo. Los tantos de Suecia fueron conseguidos por Schelin y Blackstenius.


ALEMANIA 2-1 ITALIA

 

Triunfo vital para las alemanas que desde luego, se ponen con cierta ventaja de cara a la última jornada. Por su parte el conjunto italiano ha quedado eliminado, y es que ya se sabe sino aprovechas las ocasiones lo acabas sufriendo. Los goles fueron marcados por Henning y Peter para las alemanas, mientras que Mauro logro el tanto de Italia.


ISLANDIA 1-2 SUIZA

 

Remontada del equipo suizo que sin duda fue merecedor del triunfo. Comenzó marcando Islandia por medio de Fridriksdottir (1-0) pero Dickenman (1-1) y Bachmann (1-2) lograron que Suiza ganase el encuentro. Islandia ya se encuentra eliminada de la Euro.


AUSTRIA 1-1 FRANCIA

 

Muy mala la imagen del conjunto francés, del que sin duda se esperaba mucho más. Y es que ha realizado un mal encuentro, tanto es así que hasta el empate en el partido se puede considerar en cierto modo injusto. Makas (1-0) a los 27 minutos puso en ventaja a las austriacas y Henry (1-1) lograba la igualada para las francesas en el 51.


ESCOCIA 1-2 PORTUGAL

 

Importante victoria del conjunto luso que le mantiene con opciones de seguir en la Euro. Cuthbert marcaba para las británicas, mientras que los tantos de Portugal fueron conseguidos por Mendes y Leite. Escocia ya se encuentra eliminada del torneo.


Así fue la primera jornada de la Euro


Guillermo Sánchez Pérez

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales