A+ R A-

‘Maca’ ficha por el Zaragoza Femenino

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

macazaragoza

El Zaragoza Femenino ha llegado a un acuerdo para la contratación de Macarena Portales ‘Maca’ por el que la jugadora se compromete con el equipo aragonés de cara a la próxima temporada. La delantera, que el próximo mes de agosto cumplirá 19 años, llega procedente del Albacete. La nueva futbolista del equipo aragonés es una jugadora muy técnica que destaca por su gran regate.

 

 

‘Maca’ llegó al Albacete en la temporada 2015/16 procedente del Madrid CF, antes defendió la camiseta del Atlético de Madrid en la campaña 2014/15. La jugadora es internacional Sub19 con España, selección que le convocó de nuevo ayer para la concentración que tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de las Rozas a partir del día 24 de julio. Las internacionales permanecerán concentradas una semana antes de que el cuerpo técnico decida quienes viajan finalmente a Irlanda del Norte para disputar el Campeonato de Europa Sub19, el seleccionador tendrá que descartar a seis futbolistas tras los siete días de trabajo.

 

‘Maca’ se convierte en el cuarto fichaje del Zaragoza Femenino tras la incorporaciones de las porteras Oihana Aldai, Esther Sullastres y Denali Murnan.

 

 

Departamento de Comunicación Zaragoza Club de Fútbol Femenino



Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales