A+ R A-

Alberto Berna: “Si todo se cierra como es mi deseo tendremos mejor plantilla que la pasada temporada”

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

albertoberna

Alberto Berna ha comparecido ante los medios de comunicación tras anunciarse su renovación el pasado miércoles, el técnico aragonés, que ha renovado por dos temporadas su compromiso con el Zaragoza Femenino, mostró su satisfacción por el acuerdo alcanzado. “Me encuentro muy satisfecho tras el acuerdo alcanzado, llevo diez temporadas como técnico del primer equipo y hasta la fecha los acuerdos de renovación habían sido anuales, firmar por dos temporadas demuestra la continuidad y la solidez del proyecto”, afirmó.

 

En el acto de presentación, que ha tenido lugar esta misma mañana en las oficinas de SimonRack, Alberto Berna, quien lleva trabajando en la planificación de la plantilla de la próxima temporada desde que finalizase la pasada campaña, analizó los movimientos realizados en el equipo hasta la fecha. “Hemos hecho muchos cambios en el equipo ya que considerábamos que había que cambiar algunas cosas, ocho jugadoras del pasado año ya no estarán con nosotros, Cardona y Clara no aceptaron la propuesta de renovación y el resto de futbolistas salieron del equipo por decisión técnica. A todas las jugadoras que han salido les deseo lo mejor de cara al futuro. En cuanto a las llegadas hemos anunciado los fichajes de Esther Sullastres, Oihana Aldai y Denali Murnan, jugadoras que van a elevar el nivel del equipo y en las que hemos depositado mucha confianza. Además, tenemos fichadas a otras cuatro jugadoras que se irán presentando a lo largo de los próximos días y negociamos con otras dos futbolistas. Si todo se cierra como quiero tendremos una plantilla competitiva que mejorará la de la pasada campaña”, comentó.

 

Alberto Berna es consciente de las dificultades que encontrará el equipo la próxima temporada. “Va a ser un año muy complicado, cada vez es más difícil mantener la categoría debido al nivel de los rivales, la liga femenina está creciendo mucho y debemos hacer un esfuerzo por crecer junto a ella si queremos mantenernos entre los grandes en un momento tan importante para el fútbol femenino”, finalizó.

 

Departamento de Comunicación Zaragoza Club de Fútbol Femenino

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales