A+ R A-

Lucía Fuertes y Alberto Berna renuevan con el Zaragoza CFF

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

luciafuertes

Lucía Fuertes seguirá vistiendo la camiseta del Zaragoza Femenino tras renovar su contrato por una temporada. La central, que cumplió 20 años el pasado mes de enero, llegó al club en la temporada 2009/10 procedente del Ciudad de Zaragoza. La aragonesa debutó en la máxima categoría en enero de 2012, recién cumplidos los 15 años, enfrentándose al Reocin Racing.

 

La continuidad de Lucía, la última renovación de la plantilla, se une a las de Nuria Mallada, Sara Monforte, Natalia Cebolla, Laura Royo, Naima García, Lara Mata, Teresa Rey, Nora Sánchez, Minori Chiba y Carolina Morales. Patricia Larqué, Marta Reyes, Carla Gómez, Marta Cardona, Gloria Villamayor, Alba Aznar y Clara Martínez, que la pasada campaña vistieron la camiseta del Zaragoza Femenino, iniciarán nuevas aventuras la próxima temporada. Además, en el capítulo de fichajes hay que añadir los refuerzos de las porteras Oihana Aldai y Esther Sullastres, jugadoras a las que se unirán otras en los próximos días.

Lucía Fuertes, que se encuentra disfrutando de su periodo vacacional, comparecerá antes los medios de comunicación a su regreso.

 

El club quiere expresar su alegría y satisfacción por el acuerdo alcanzado con Lucía Fuertes.


albertoberna

Alberto Berna renueva por dos temporadas con el Zaragoza Femenino iniciando un nuevo proyecto dentro del club aragonés. El técnico, que suma diez campañas consecutivas en el banquillo del primer equipo, todas ellas en primera división, sumó la pasada temporada 300 partidos como entrenador de la máxima categoría, un logro al alcance de pocos que le convierten en historia viva del fútbol femenino. A lo largo de estos últimos diez años, Berna ha logrado un quinto puesto y dos sextos en la Superliga Femenina, ha clasificado al equipo en cinco ocasiones para disputar la Copa de la Reina, disputando dos finales (ante el Espanyol y el Barcelona), y ha hecho debutar a más de 30 canteranas aragonesas en el primer equipo, muchas de ellas están jugando ahora en los equipos punteros de España o incluso en el extranjero.

 

Alberto Berna, quien lleva planificando la próxima campaña desde que finalizase la temporada, llegó al fútbol femenino tras haber pasado por los banquillos masculinos del Maella, el Calatayud, la SD.Huesca y el Alagón. El técnico comparecerá en los próximos días ante los medios de comunicación.

 

El club quiere expresar su alegría y satisfacción por el acuerdo alcanzado con Alberto Berna.

 

Departamento de Comunicación Zaragoza Club de Fútbol Femenino

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales