A+ R A-

jornada 1 LIGUILLA GRUPO B PROMOCION ASCENSO PRIMERA FEMENINA RFEF LIGA IBERDROLA MADRI CFF-SPA ALICANTE

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

madridcffspa

MADRID CFF 4 – SPA ALICANTE 0


Mal resultado para las amarillas en la primera jornada de la liguilla de ascenso a la Liga Iberdrola, con un resultado abultado e inmerecido este correctivo, que se fraguó en los últimos 5 minutos de partido.


El encuentro tuvo dos momentos determinantes, que marcó un antes y un despues en el desarrollo del partido. El primero la expulsión de la navarra Vanessa del SPA ALICANTE, que supuso que las amarillas jugaran desde el minuto 35 de la primera parte con una menos, un dificil escollo que las alicantinas, eso si, en una gran parte del partido supieron salvarlo. Y el momento más complicado y que marcó el devenir final del resultado, fue el desvanecimiento de Zaira Martinez, que durante 20 minutos estuvo tirada en el cesped esparando la llegada del SAMUR. Además del susto importante para todos los asistentes, deportivamente las amarillas perdían una jugadora importante, pero a partir de este momento, no fueron las mismas, y se descentraron totalmente, esto fue aprovechado por las madrileñas, que tomaron aire durante este “descanso imprevisto” y consiguieron acertar en dos ocasiones más, que supusieron el resultado final.


Dehesa de Moratalaz (Madrid)

11:30h

14 de mayo 2017

500 espectadores

 

Alineaciones:

MADRID CFF: Paola, Ana, Marta Carró, Patri(Leticia), Saray(Mirabet), Jade(Paula), Alba Mellado, Carolina, Belen, Marta Garcia, Mariola(Isabel)

 

SPA ALICANTE: Laura, Vanessa, Angela, Lorena, Ana Pastor, Zaira(Vicky), Marina Martí(Elisa), Pepa, Sonia, C.Barea, Eva(Picó)

 

Arbitras: Elena Contreras, asistida por Amaro y Aloman. Tarjetas amarillas al Madrid CFF ninguna. Tarjetas amarillas al SPA ALICANTE, doble amarilla a Vanessa, expulsada en minuto 35. Amarilla C.Barea, amarilla al tecnico Jesús Cañizares, expulso a la auxiliar Marta Arques. Arbitraje casero de la colegiada madrileña.

 

GOLES: 1-0 min 18 Patri, 2-0 min 74 Patri, 3-0 min 88 Isabel, 4-0 min 90 Marta Carró

 

INCIDENCIAS: el partido se detuvo durante 20 minutos en el minuto 76, tras el desvanecimiento de la jugadora Zaira Martinez, y a la espera de la llegada de la ambulancia que tardo 20 minutos en llegar. Para despues reanudarse el mismo. La jugadora ya se encuentra en perfecto estado.

 

Departamento de Comunicación SPA Alicante

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales