A+ R A-

El PSG triunfa en el MIC'17 femenino

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

finalmic

Se impuso al Atlético de Madrid por un ajustado 0-1

 

El Paris Saint-Germain, en categoría femenina Juvenil-Cadete, derrotó al Atlético de Madrid (0-1) en la final de la 17ª edición del MIC-Mediterranean International Cup que tuvo lugar ayer por la tarde en el nou estadi de Palamós. RCD Espanyol y Real Madrid se proclamaron campeones de las categorías Alevín F-7 y Alevín F-11 en las primeras finales. Un total de 3.200 espectadores siguieron las finales en directo en el estadio.

 

 

La primera final, la de Alevín F-7, la disputaron el RCD Espanyol y el Valencia CF. El Espanyol se proclamó campeón de esta categoría, la más pequeña del MIC'17, por un resultado de 2-0. El partido se resolvió con un gol del Espanyol en cada parte, de Kareem Tunde y Roger Hinojo

respectivamente. Los blanquiazules habían ganado al CF Badalona (0-4) en la primera semifinal, mientras que los valencianos se habían impuesto 6-0 al Olympique Lyonnais. Los premios individuales fueron los siguientes:

 

Mejor Portero - Trofeo Font Vella

: Izan Martínez (Badalona)

Girona

 

Mejor jugador

: Hugo de Mateo (Valencia FC)

 

OFICINA PRENSA MIC


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


www.micfootball.com


972 217 250


Carme Coll / Nil Lázaro


@torneigmic

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales