A+ R A-

El Granadilla Tenerife Sur a punto de ser campeón

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

B hqb-AWYAIgUFt

El Granadilla Tenerife Sur está a punto de cumplir con los pronósticos puesto que está a un paso de proclamarse campeón de Segunda División Femenina. Lo logrará este domingo si consigue derrotar al UD Tacuense en el clásico del fútbol tinerfeño.

Expectantes están en tierras chicharreras con la llegada del clásico del fútbol femenino tinerfeño en el que los ya clasificados para la promoción canaria, UD Tacuense y UDG Tenerife, se vuelven a encontrar a un suspiro para finalizar la liga.

El encuentro tendrá lugar este domingo día 8 de marzo a las 12.00 horas en el Médano.

Los números del Granadilla Tenerife Sur han sido impresionantes hasta el momento, con 21 victorias en otros tantos encuentros. Sólo ha encajado tres goles en todo el campeonato y ya cuenta con 201 tantos a favor por partido, lo que supone una media de 9,57 tantos por encuentro.

 

Además, la UDG Tenerife, tal y como afirma el portal soccercanarias.com cerrara uno de sus próximos fichajes de cara a la promoción canaria en las próximas horas. Se trata de un fichaje internacional con varios títulos a sus espaldas con su país, que aportará veteranía y mucha calidad al equipo granadillero, en lo que supondrá un refuerzo de categoría mundialista para el club. 


DANIEL ORTE RAMÍREZ

@danielortezgz

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales