A+ R A-

La UDG Tenerife Sur se proclama campeón de liga

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

A dos jornadas de que finalice la segunda división en Tenerife

DSC 0065-310x158


El objetivo estaba claro a principios de agosto cuando la directiva de la UDG Tenerife Sur se reunía con jugadoras y cuerpo técnico para sentar las bases de un gran proyecto. Seis meses han transcurrido para que el cuadro sureño se alce con el título de campeonas de Liga, tras vencer en la tarde de ayer a domicilio al Once Piratas (0-5).

El Tenerife Sur, que aún tendrá que enfrentarse al Tarsa y al Atlético Granadilla, celebrará en casa el esfuerzo y trabajo de estos meses, sin relajarse pues el siguiente objetivo pasa por enfrentarse al campeón de la provincia de Las Palmas de Gran Canaria, para cumplir la máxima de disputar la promoción de ascenso a primera división e intentar hacer historia.

Números inéditos los que ha conseguido el club, con 157 goles a favor y tan solo tres en contra, además de tener entre sus filas a la portera menos batida Noelia Ramos y probablemente a la máxima goleadora de la liga, María José Pérez con 41 goles anotados.

 

En la foto (de izda a dcha, arriba a abajo):Natalia, Marilén, Desiré, Tamara, Laura, Reichel, Noelia, Cora, Belén: Cindy, Davinia, Deni, María José, Yanira, Pica, Mana y Julia. También forman parte del equipo Silvia Doblado y Ana Murga.

Cuerpo técnico: Andrés Clavijo (1º entrenador), Nacho Reyes (º entrenador), Salvador García (fisioterapeuta), Neli Morales (delegada) y Jose.


Fuente: http://soccercanarias.com/?p=1871

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales