A+ R A-

Crónica: CD Sauzal 3-1 Moneyba Hierro

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

sauzal 640x427                   moneyba 640x427

 

Mañana soleada antes unos 80 espectadores. Comienza el partido y ninguno de los dos conjuntos lograba hacerse con el dominio del esférico, aunque parecía que por momentos el CD Sauzal intentara hacerlo, las herreñas neutralizaban bien las pocas jugadas que se lograban trenzar.

 

Así parecía que ni Sauzal ni Moneyba llegarían cara a gol con cierta claridad ya que las locales buscaban un juego directo y las visitantes, neutralizaban jugada tras jugada. Todo cambió en el minuto 9, justo cuando tras un pase en profundidad deja a la delantera Mónica en optimas condiciones para batir a la meta local. Se adelantaba el Moneyba cuando menos se esperaba por los presentes.

 

Es entonces cuando las jugadoras del Sauzal, intentan bajar el balón y empezar a enlazar jugadas que les permitieran llegar con mayor claridad a la puerta que defendía María Rodríguez, que hasta ese momento poco había intervenido. Fue así, cuando en el minuto 20, tras una triangulación Rocío con un potente disparo bate a la meta visitante empatando la contienda.

 

El Sauzal decidió ir más a por el partido pero el buen trabajo de las herreñas no se los pondría tan fácil. Sin embargo, ocho minutos mas tarde nuevamente Rocío, tras un centro preciso de la centrocampista zurda Eva, brindaba un balón excepcional balón para que batiera casi sin oposición a la meta visitante.

Con el encuentro dominado por las locales, se empezaba a crear algunas ocasiones desbaratadas y otras el palo y la desafortunada puntería de las sauzaleras, hacía que al descanso el equipo local no incrementara su cuenta goleadora.

 

Tras la reanudación, el dominio fue del Sauzal que comenzaba con mayor ambición buscando la puerta visitante. En dos ocasiones Patri Martín pondría en apuros a la portera herreña, que bien posicionada lograba despejar a corner. Fruto de esa presión, y a los cincuenta minutos, Rocío recibiría tras una triangulación por banda y transformaría el tercer gol de las sauzaleras.

 

Desde ese momento y hasta el final, el partido no tuvo más historia, el Moneyba neutralizando las jugadas de las tinerfeñas y éstas, buscando el gol que les diera la tranquilidad definitiva, gol que llegaría pero que inexplicablemente anula el árbitro a la goleadora del encuentro Rocío.

Se llegaría al final del encuentro con un Moneyba que lava su imagen notablemente y un Sauzal que sigue en las posiciones altas de la tabla.


CD Sauzal

Cari; Leti, Rosa, Paula, Carol, Patri; Dévora, Rocío, Eli, Sara Pérez, Mila y Eva. También jugaron Virginia, Patricia Martín y Alba.


Moneyba Hierro

María Rodríguez; Érika, María Sánchez, Moneiba, Alexandra, Sara; Moneiba Rodríguez, Ana, Mónica, Paula y Vanesa. También jugaron María Reyes, Paula Padrón. María Acosta y María Perdomo.


Goles

0-1: Mónica (min 9'), de jugada personal.

1-1: Rocío (min 20'), disparo de fuera del área.

2-1: Rocío (min 28'), de jugada personal.

3-1: Rocío (min 50'), tras una fabulosa asistencia.


Incidencias. Municipal Las Breñas, terreno de juego en buenas condiciones.

 

Fuente: http://www.soccercanarias.com/index.php/inicio/noticias/18-noticias-femnias/262-cronica-sauzal-moneyba.html

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales