A+ R A-

Las jugadoras del Charco del Pino abandonan el club

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

charco01 600x400


Las jugadoras del CD Charco del Pino A no continuarán esta temporada compitiendo con el club. De momento, el Charco del Pino solo contará con el equipo B entrenado por David Alf y Vanessa Rodríguez, aunque aún cuentan con la plaza disponible en la categoría de plata por si quisieran sacar a un primer equipo.

Tras semanas de negociaciones la directiva comunicaba a los técnicos Nacho Reyes y Andrés Clavijo que no contaba con ellos ni presuntamente con las jugadoras de Las Palmas. El resto de la plantilla, un grupo unido que ha logrado grandes objetivos, tras no llegarse a un acuerdo ha decidido continuar jugando juntas por lo que ahora formarán parte de un nuevo club femenino que se llamaráUnión Deportiva Granadilla Tenerife-Sur. Entidad que viene apostando fuerte por esta nueva iniciativa y de la que pronto tendremos noticias sobre posibles fichajes.


Este conjunto dirigido por Nacho Reyes y Andrés Clavijo jugará en la segunda división junto con el resto de los once equipos también inscritos (los nueve de la temporada pasada más los ascendidos Chaboyme y San Antonio Pilar).

Aclarar que el nuevo equipo es independiente, no tiene ninguna relación con el Atlético Granadilla que también competirá en segunda.


 

Fuente: http://soccercanarias.com/index.php/inicio/noticias/18-noticias-femnias/809-en-primicia.html

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

 
sorprendente
0 #1 RE: Las jugadoras del Charco del Pino A abandonan el clubsorprendente 21-07-2013 21:25
Hay algo que se me escapa en esta noticia.
¿como es posible que un equipo DE NUEVA CREACIÓN juegue la siguiente temporada en Segunda División?
Si no compitió en la 2012-13 y no se ganó su plaza de ascenso, ¿como ocupa una plaza en dicha categoría?
Alguien podría aclararme la duda por favor
Citar
 

Términos y Avisos legales