A+ R A-

Malestar en el Charco del Pino

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

costaadeje 640x427


Un grupo de jugadoras del Costa Adeje graba al Charco del Pino presuntamente para el Granada

Los hechos se producían en la tarde de este sábado 4 de mayo, durante la celebración del partido de copa entre el Charco del Pino y el Sauzal. Todo transcurría con normalidad cuando según fuentes del Charco del Pino, se percataron de que varias jugadoras del Costa Adeje -identificadas por llevar el chandal del equipo- entraron a las cabinas e instalaciones para los medios de comunicación del campo, desde donde sacaron material para grabar el partido.


De inmediato, desde la directiva se llamó la atención a las jugadoras del Costa ya que no tenían autorización para estar en esa zona ni para grabar, por lo que las mismas bajaron a pie de campo desde donde continuaron grabando vídeo y tomando notas de todo lo que pasaba en el encuentro con bastante detalle.

Desde Granada, se está pidiendo a diestro y siniestro informes sobre el Charco del Pino (tal y como hacen todos los equipos) debido al inminente enfrentamiento de play off que tendrá lugar el próximo día 19 de mayo en Tenerife y en el que los equipos se juegan el ascenso a primera división. Lo que coincide con que, Javier, el entrenador del Costa Adeje sea granadino y provenga del Granada CF.

El técnico, en todo momento conocedor de lo sucedido quiso declarar a este medio que: "llevo poco tiempo aquí, vengo de Granada y tengo muy buena relación con ellos. Me pidieron que si tenía detalles del Charco y sinceramente les dije que no, porque yo compito en otra categoría con mi equipo.


Al comentarle a las jugadoras en un entrenamiento lo que me habían pedido, una de ellas aseguró que tenía que hacer un trabajo de las prácticas del curso de entrenadores que consistía en grabar vídeo-jugadas y hacer un estudio a un equipo, por lo que se ofreció en hacerlo sobre el Charco, para que luego pudiera yo aprovechar ese material y pasarlo al Granada.

Yo no me escondo, creo que cualquiera haría lo mismo en mi situación y ha sido fruto de la casualidad lo de este partido y que la jugadora tuviera que hacer ese trabajo porque si no yo mismo habría ido a tomar nota, pero tenía que trabajar. Lo que no es justo que se me lapide e insulte por ello".

Por su parte, desde el Charco del Pino se muestran indignados: "no nos creemos el argumento y consideramos lamentable que jugándose lo que se está jugando el equipo, jugadoras canarias se presten a este tipo de cosas. No podemos entender cómo jugadoras de la tierra colaboren con este tipo de actuaciones.

Parece mentira que llegas al play off y pasan estas cosas después de un año trabajando muy duro. Es recriminable la actuación del entrenador que, aunque provenga de Granada, ahora mismo se debe a un club canario y, por respeto, no debería haber participado de esto".

 

Por respeto y porque no queremos que nadie se aproveche de la situación para tomar represalias personales contra las jugadoras, club o entrenador -concientes o no de lo que han hecho- lo dejamos aquí. No pretendemos que se les lapide. Pero que cada uno sea responsable de sus actos... 

Si estás en disposición de dar su versión, explicaciones, añadir o comentar, puedes hacerlo a través de  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. "> Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o en nuestras redes sociales www.facebook.com/soccercanariascom  o en Twitter @soccerknarias


Fuente: http://www.soccercanarias.com/index.php/inicio/noticias/18-noticias-femnias/677-malestar-en-charco-del-pino.html

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales