A+ R A-

El UD Tacuense golea al CD Achaman

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

IMGP2255

Gran partido del UD Tacuense que logra una victoria merecida ante uno de los equipos más flojos de la segunda división de féminas del grupo 6, el CD Achamán.

El equipo local comenzó fuerte la primera parte, presionando cerca del área rival y enviando balones en profundidad a sus delanteras. Mientras tanto, el CD Achaman cuando lograba salir de la presión asfixiante que les hacían las chicas de Fanfi, disponían de alguna ocasión pero sin llegar a asustar a la cancerbera Pili.

Como era de esperar tras el juego desplegado por el Tacuense en los primeros minutos, el gol estaba a punto de llegar. Y fue así, cuando en el minuto 13, Chuchi le envía un balón en profundidad a Mª Jose, la cual regatea a una adversaria y llega a la línea de fondo para pasar atrás donde Jesica marca el primer gol para las locales.

El CD Achaman no supo reaccionar tras el gol recibido, ya que dos minutos más tarde, un pase en profundidad de Chara tras un robo, es aprobechado de nuevo por Jesica para quebrar a la portera visitante y marcar el segundo gol de su equipo.

Los siguientes minutos fueron una lucha constante en el medio campo, aunque las oportunidades más claras eran para el equipo local cuyos pases en profundidad se encontraban con la cancerbera Colo. Hasta que finalmente, Mª Jose consigue anotar su primer gol de la tarde tras un regalo de su compañera Jesica, que pudo marcar pero le dejo el balón a su mediapunta.

Con esto, el Tacuense lograba marcar su tercer gol e irse al descanso con una renta de tres goles. Por otra parte, el Achaman tubo dos oportunidades en las que pudieron haber anotado, un saque de corner que despeja la defensa local en dos ocasiones y un tiro de falta lanzado por la capitana María que se fue desviada a pocos centímetros del poste.

La tónica de la segunda parte no cambió, el Tacuense jugando con pases en profundidad y creando ocasiones de peligro y el Achaman intentando no recibir más goles e intentando aprobechar las oportunidades que tenían.


En el minuto 53, otro pase en profundidad para la local Jesica, que vuelve a regalar el tiro a su compañera Mª Jose, la cual no desaprobecha y termina anotando a placer el 4º gol de su equipo.

Por si era poco sufrimiento ya 4 goles en contra para el CD Achaman, Mª Jose termina rematando la goleada, con un penalty transformado tras una entrada recibida dentro del área que el colegiado termina señalando.

Un gran partido de las locales Mª Jose y Jesica, que anotaron y participaron en los 5 goles de su equipo logrando que su equipo continúe en la primera plaza del grupo 6 de la Segunda División de Féminas.

Eric Morales para Golfutgol.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

 
sell diamonds nj,
0 #1 Fútbol Femenino - El UD Tacuense golea al CD Achamansell diamonds nj, 17-06-2015 20:44
I always used to read article in news papers but now as I am a user of internet thus from now I am using net for articles or reviews,
thanks to web.
Citar
 

Términos y Avisos legales