A+ R A-

Femarguín, campeonas de copa

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El conjunto de Arguineguín se lleva el trofeo de la copa Interinsular (gr1)


femarguin 640x428


Tres rivales muy duros tenía el Femarguín en esta competición de copa: Achamán, vigente campeón de liga; Unión Viera, el eterno rival y Las Torres, las guerreras recién ascendidas de la Interinsular. Sin embargo el conjunto de Miguel Ángel Sánchez Bordón impuso su juego desde el inicio del torneo para llevarse el título a casa. Uno más para su colección personal ya que son muchos los años que lleva ya este equipo compitiendo a un gran nivel y consiguiendo grandes resultados.

 

No ha sido una temporada fácil para las verdiblancas, que tras haber jugado la temporada pasada un playoff, se quedaba a las puertas este año de tener opciones a repetir promoción de ascenso. Sin embargo, eso no ha mermado la ilusión del club, que ha peleado por esta copa tanto el primer equipo como el b.

Importante el trabajo que vienen realizando desde el club con la cantera. Siendo uno de los pioneros en apostar por la base femenina, también cuenta con un equipo de fútbol sala que poco a poco está creciendo para llegar a ser muy grande. Y todo ello tiene el sello y firma de Miguel Sánchez "Miki", que es quien se ha desvivido por crear escuela y por el fútbol femenino en el Femarguín.

 

Mucho mérito tienen estas jóvenes futbolistas, que han conseguido ser un bloque unido. La calidad, la entrega, el talento, son solo algunos de los adjetivos que califican a esta "panda" que en poco tiempo probablemente logrará cumplir el sueño de ascender a primera.


Fuente: http://www.soccercanarias.com/index.php/inicio/noticias/18-noticias-femnias/680-femarguin-campeonas-de-copa.html

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales