A+ R A-

Leticia González: "El fútbol es algo indispensable en mi vida"

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

mujeryfutbol2 374x480

Futura periodista y aficionada al CD Tenerife, es nuestra invitada de la semana en la sección #mujeryfútbol

A Leticia González González, estudiante del primer año de Periodismo, le gusta el fútbol desde que era muy pequeña. Su familia fue quien le inculcó el gusto por el Tenerife y ahora reconoce no poder perderse ni un solo partido del representativo. Su sueño, convertirse en una gran periodista deportiva. Esta semana protagonista en Soccercanarias.com inaugurando sección de historias bonitas #mujeryfútbol 

“El fútbol es el deporte que más sigo, aunque también me interesan otros como el baloncesto, la fórmula 1…Mi equipo es el Tenerife y de abonada como tal, esta es mi primera temporada, pero debo decir que durante la temporada pasada pude asistir a casi todos los partidos. Hace años empecé a ir al estadio muy de vez en cuando, pero se ha convertido en una actividad indispensable en mi vida, no lo cambio por nada.

Suelo ir al estadio con mi hermana mayor, muy aficionada al Tenerife también. Cada domingo a la misma hora y en el mismo sitio disfrutamos juntas del partido”.

Además, esta futura comunicadora nos confiesa que “mi objetivo es dedicarme al periodismo deportivo en cualquier medio, ya sea en radio, prensa o televisión. Diariamente me informo de las últimas novedades vía twitter o facebook… estoy a cada rato mirando si hay algo nuevo y ya si es fin de semana pues mucho más, para enterarme de los resultados y ver cómo va la quiniela”.

Mujer y fútbol se convierte en una alianza muy común en los últimos tiempos, en las que las chicas invaden todas las parcelas que rodean a este deporte: aficionadas, periodistas deportivas, entrenadoras, jugadoras…y por ello, hemos querido preguntarle a Leticia su opinión sobre Soccercanarias. Esta ha sido su respuesta:

“Me gusta mucho. Me parece una buena fuente de información para todos aquellos aficionados al fútbol femenino, con entrevistas a jugadoras, la clasificación, las últimas noticias y mucho más sobre este deporte”.

Y para certificar su pasión por el fútbol, nos regala una anécdota con la que despedimos sección hasta la próxima semana: “en el mes de junio, cuando el C.D Tenerife se disponía a jugar el último partido de Play-Off para ascender a Segunda División contra la Ponferradina, me encontraba en Playa San Juan, ya que, la noche antes había un concierto en el Campo de Golf de Adeje. Fui al concierto, cuando terminó volví al apartamento y a la mañana siguiente con muy pocas horas de sueño, me levanté temprano para ir al Heliodoro. Aunque no se consiguió el ascenso, valió la pena recorrerme media isla para ver a mi equipo. Lo hice esa vez y si tuviera que volver a hacerlo, lo haría encantada".

 Muchas gracias Leticia por contarnos tu historia en #mujeryfutbol

Fuente: http://soccercanarias.com/index.php/estadisticas-feminas-futbol/518-leticia.html

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales