A+ R A-

Crónica: F. C. Barcelona 4 - 0 Valencia C. F.

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

DSC01598          DSC01602


El FC Barcelona ha conseguido la tercera victoria de la temporada, contra el Valencia en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en un muy buen partido. Los goles de Alexia, Marta Corredera, Vicky y Sonia le han dado los tres puntos a las chicas de Xavi Llorens, que ya suman 10 y quedan ya muy cerca de las primeras posiciones de la clasificación de la Primera División.

 

Inicio con mucho control y poco peligro

A pesar de saltar al terreno de juego con la intención de controlar el partido y llegar con claridad a la portería del Valencia por parte de las azulgranas, el juego ha comenzado siendo muy plano y ninguno de los dos equipos han mostrado un excesivo peligro en ataque. Aún así, el Barça se encontraba muy cómodo con el balón en los pies y el ecuador del primer tiempo llegó el primer gol. Tras una jugada por banda derecha de Marta Corredera, su centro acabó en los pies de Alexia, que tras un recorte ha definido perfectamente. Con esta diana las azulgranas han abierto más el juego, y la lateral Marta Unzué ha creado mucho peligro subiendo por la banda derecha.

Misma tónica y goleada

 

Con el marcador a favor, las azulgranas han salido de los vestuarios con la misma voluntad de ser dominadoras del juego. Lo han conseguido y, además, han creado más peligro de que se había creado el primer tiempo. La obligación del Valencia de ir a buscar la portería ha provocado que las ocasiones de las chicas de Xavi Llorens se repitieran. En este contexto no ha tardado en llegar la sentencia del Barça. La asistente del 1-0, Marta Corredera, ha transformado el segundo gol, su tercero de la temporada, tras una buena combinación y la asistencia de Sonia Bermúdez.

Después del 2-0 han llegado muchas más ocasiones y el resultado se podría haber ampliado. El Valencia no ha llegado apenas a la portería de Esther, que se ha convertido en una espectadora más. No ha sido hasta la recta final, tras algunos cambios, cuando las chicas de Xavi Llorens han redondeado la goleada con el tercer y cuarto gol. Primero ha sido Vicky, enganchó una buena asistencia de Alba Aznar, y luego Sonia Bermúdez quien han cerrado una goleada que engancha a las azulgranas con la zona alta de la clasificación

 

LA FICHA DEL PARTIDO

FC BARCELONA, 4 VALENCIA, 0


FC Barcelona: Esther, Marta Unzué, Meli, Miriam, Kent, Vicky, Corredera (Alba Aznar), Gema (Virginia), Alexia (Zaira), Sonia y Karol.


Valencia: Gema Rueda, Sarah, Núria, Salo, Ivana, Raquel Pinel, Naidra, Ana Amo, Arantxa y Nayadet.


Goles: 1-0, Alexia, min 26; 2-0, Marta Corredera, min 55; 3-0, Vicky, min 85; 4-0, Sonia, min 89.

 

Fuente: http://www.fcbarcelona.es/futbol/femenino/detalle/noticia/el-femenino-a-se-engancha-a-la-zona-alta-4-0

 

Fotos: JOB

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales