A+ R A-

Previa: Wolfsburgo Vs FC Barcelona

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Destronar a las reinas


Ruedaprensa


El Barça afronta un partido histórico ante las vigentes campeonas de la Champions League, un Wolfsburgo que goza en sus filas con algunas de las estrellas del panorama continental.

Las chicas de Xavi Llorens aterrizaron ayer en Alemania con la misión de seguir haciendo historia. Con la Liga cada vez más cuesta abajo, ahora las azulgranas afrontan un nuevo reto, que ni más ni menos es medirse a las actuales campeonas de Europa. El Wolfsburgo cuenta en sus filas con algunas de las actuales campeonas del Europeo por selecciones, como  las centrocampistas Goessling y Kessler, la central Luisa Wensing, o la delantera Alexandra Popp. Una defensa que cuenta con una de las mejores centrales del mundo como es la sueca Nilla Fischer –de 29 años- y que ya fue nominada una de las 3 mejores jugadoras del pasado Europeo de Suecia 2013. En ataque, al margen de la joven Popp, uno de los peligros es la veterana Martina Muller, quien marcó el gol que dio la pasada Champions en la final ante el Lyón. 

Será el primer enfrentamiento oficial entre el Barça y el Wolfsburgo. Recordar que ambos conjuntos ya se vieron las caras en el torneo amistoso First Ladies Cup celebrada en Calais (Francia), el pasado mes de agosto. En este caso, las teutonas se impusieron por 2 tantos a 0 a las culés.

Antes del partido, Xavi Llorens y la capitana Marta Unzué hablaron en la rueda de prensa previa al match. En ella, el técnico azulgrana resaltó ‘’que estar en unos cuartos de Champions ya es un sueño’’, y no amagó la enorme dificultad de enfrentarse a uno de los gigantes en Europa, como es el Wolfsburgo. Las alemanas apearon de la competición al Pärnu –de Estonia- y al Malmö –actuales campeonas de la Liga sueca. Por su parte, el Barça, llega a estos ¼ de final despu`´es de eliminar a Brondby y Zürich.

El partido se disputará el domingo, a partir de las 17:15h, en el VfL Stadium en directo por Eurosport y en diferido por Barça TV.


Anunciopartido      NoToRacism


Alexia Putellas y Ruth García se unen a la Campaña contra el Racismo

Las dos jugadoras azulgranas forman parte de la nueva campaña que lleva a cabo la UEFA, en su lucha contra el racismo, y en la que hasta el momento solo aparecían las grandes estrellas masculinas. En dicha campaña, Putellas y Ruth aparecen en las imágenes de la campaña junto con estrellas de primer nivel mundial como Leo Messi, Franck Ribéry, Arjen Robben o Cristiano Ronaldo. Antes del partido, la UEFA llevará a cabo acciones en los partidos. Por ejemplo, las capitanas lucirán brazaletes con el lema 'No al Racismo'. Antes del partido, la UEFA llevará a cabo acciones en los partidos. Por ejemplo, las capitanas lucirán brazaletes con el lema 'No al Racismo'.


Marc Lorenzo

@marclorenzo83

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Santa Teresa CD
   
Atlético de Madrid
2017-09-23 10:45
0 : 0
Levante UD
   
Real Betis Balompié
2017-09-23 16:00
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Madrid CFF
2017-09-24 11:00
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
RCD Espanyol
2017-09-24 11:30
0 : 0
Rayo Vallecano
   
Sevilla FC
2017-09-24 11:30
0 : 0
Zaragoza CFF
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
2017-09-24 12:00
0 : 0
Athletic Club
   
Valencia CF
2017-09-24 12:00
0 : 0
Real Sociedad
   
FC Barcelona
2017-09-24 16:00

Términos y Avisos legales