A+ R A-

Previa Champions: Zurich FC Vs FC Barcelona

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

barcazurich


El Barcelona encarrila el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, con pie y medio en cuartos gracias al resultado de 3-0 que consiguieron en el Miniestadi.

 

Todo el equipo, llegó ayer al mediodía a Zurich. Por la tarde realizaron una sesión de entrenamiento en el estadio Letzigrund Stadion , donde se disputará el partido.

Xavi Llorens no da la eliminatoria por sentenciado, se ha llevado a todas las jugadoras, incluso Virginia que acabo el partido del domingo con un gran golpe en el tobillo, finalmente ha viajado aunque sera baja por un esquince en el tobillo derecho. Esto nos decía el técnico al finalizar el partido, el domingo: “Quedan 90 minutos y pueden pasar muchas cosas. Hemos visto a equipos que se confian y en la segunda parte acaban llorando.

 

Sonia, la bigoleadora en el Mini, también nos hablo del partido. “El objetivo era mantener la porteria a cero, eso hemos hecho, es importante para el partido de vuelta. En Zurich hay que intentar marcar un gol cuanto antes y asi 'matar' la eliminatoria.” La delantera culé atraviesa un momento muy dulce de cara a portería, en el Mini debutó como goleadora en competición internacional, y en la Liga lleva 12 tantos en ocho jornadas.

 

El técnico el otro día, en el Mini, hizo debutar en competición internacional a la jovencisima Andrea Sanchez, salia en el minuto 81 en substitución de Marta Corredera, con el resultado de dos goles a favor. Lucía el 15 en la espalda.

 

El partido se disputará a las 19 horas, y será televisado por la web del club y también por Barça TV.

 

Marta Ortega (@martaortegadiaz)

Foto: Manel Garcia

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales