A+ R A-

Previa Champions: Brondby Vs F. C. Barcelona

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El Barça ante un test de Champions


Plantilla20132014


Abrimos, de nuevo, el telón de la Champions League. Y es que el Barça tiene un compromiso trascendental este miércoles, ante el Brondby danés. Recordemos que el partido de ida (de estos 1/16 de final) acabó con un empate a 0 goles en el Mini Estadi –ante unas 900 personas-.

Para muchos, seguramente, injusto. Ya que las azulgranas gozaron de opciones para poderse haber llevado una victoria hacía Dinamarca. El Brondby, sobre el papel, fue lo que se esperaba. Un equipo tosco, físico, en ocasiones incluso se empleó con excesiva dureza. Un muro que fue infranqueable para las nuestras, y que al final dejo un resultado muy abierto e incierto para la vuelta. No en vano, tanto las jugadoras como su entrenador, Xavi Llorens, confían plenamente en poder pasar de ronda. Darle así la estocada definitiva a una eliminatoria que dejó la sensación de no haberse, prácticamente, zanjado en el primer asalto.


En cuanto a los efectivos que el cuadro culé se lleva para el choque de mañana, solo hay que destacar la ausencia de la cancerbera Chelsea, que lleva arrastrando molestias musculares –y que le impidió viajar a Oviedo en el último partido de Liga-. En su lugar, viaja la portera del filial Alba Moreno. A la baja de Chelsea, también hay que sumarle las ya conocidas –y de larga duración- Karol Férez, y Willy.

Las azulgranas llegan este mismo martes a Copenhague. Donde realizarán una suave sesión de entrenamiento por la tarde, para acabar de pulir los últimos detalles previos al choque del miércoles.

El partido. El miércoles a partir de las 18:30h,  en el estadio del Brondby. La vuelta de estos 1/16 de final de la Women’s Champions League. Si el Barça consigue acceder a octavos, se mediría al ganador de la eliminatoria que disputan el Sparta de Praga y el Zúrich –de momento con 2 a 1 a favor de las suizas, después del partido de ida-. 


Marc Lorenzo

@marclorenzo83

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales