A+ R A-

Xavi Llorens: "Tienen ganas de que llegue el 30 de julio"

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Las jugadoras del Femenino se van de vacaciones sabiendo que la próxima temporada les espera la Liga de Campeones 

 


El cuerpo técnico ya prepara cambios para el año que viene, habrá 2 ó 3 bajas y 3 o 4 incorporaciones

 

El entrenador del Femenino A del FC Barcelona, Xavi Llorens, ha hecho balance en Barça TV ywww.fcbarcelona.cat de la temporada en que su equipo ha conseguido uno de los títulos más importantes, la Superliga femenina. El equipo ha sabido superar a los equipos más potentes de la Liga, como el Athletic Club y el RCD Espanyol. Llorens se mostró contento y a la vez decepcionado por la eliminación en las semifinales de la Copa, y aseguró que ya están preparando la próxima temporada para dar la cara en Europa.

 

El hecho de jugar la Liga de Campeones provoca mucha ilusión entre las jugadoras: "Tienen ganas de que llegue el 30 de julio para empezar, quieren irse de vacaciones pero ya están pensando en el 30 de julio a ver qué caras nuevas habrá y para empezar la Liga y la Champions", afirma Llorens.

Liga y Champions, los siguientes retos

 

El hecho de ganar la Superliga femenina ha provocado que las jugadoras entrenadas por Xavi Llorens tengan la oportunidad de jugar la Liga de Campeones la próxima temporada. El entrenador azulgrana, sin embargo, se ha mostrado prudente: "Tenemos que ser realistas, nosotros tenemos un presupuesto, y hay equipos que tienen 10 o 15 veces más. Pero ilusión tenemos la misma que tiene el Olympique de Lyon o más". Por todo ello, el cuerpo técnico del Femenino A se ha puesto en marcha para reforzar la plantilla con las jugadoras necesarias para hacer un buen papel.

De momento, Xavi Llorens cree que habrá dos o tres bajas, mientras que el número de incorporaciones será de 3 o 4. "Trabajaremos unos aspectos muy exclusivos de cada jugadora. La parte técnica que hacemos al inicio de temporada será muy variada porque nos importa la mejora individual. Estamos viendo que muchos partidos se escapan por pequeñas tonterías o detalles", indicó Llorens, para llegar en buenas condiciones a la competición.


La decepción de la Copa

Por otra parte, el entrenador azulgrana ha mostrado su decepción tras la derrota en las semifinales de la Copa de la Reina a cargo del Athletic Club. La falta de efectividad, junto con la mala suerte y el cansancio de una temporada muy larga, provocó que las chicas del Femenino A no pudieran conseguir este título. "Ha sido una gran decepción, pero ahora ya han pasado unos días y tenemos que valorar positivamente la temporada. La queríamos ganar. Creo que en el partido no estuvimos bien pero fuimos un equipo muy igual al Athletic Club. Llegó tres veces y nos hizo dos goles ", afirma Xavi Llorens.

 

Fuente: http://www.fcbarcelona.es/futbol/femenino/detalle/noticia/temporada/2011-2012/xavi-llorens-tienen-ganas-de-que-llegue-el-30-de-julio

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales