A+ R A-

Previa: F. C. Barcelona Vs U. D. Collerense

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Llega la Liga, después de todo el verano, por fin llega la máxima categoría del fútbol femenino. Este domingo a las 12 horas en la Ciutat Deportiva Joan Gamper, tendrá lugar el primer partido del Barcelona y del Collerense en esta Liga 2013/2014.

 

Balonffemenino


El actual campeón se ha incorporado con muchas caras nuevas, seis en total. Entre ellas están, Marta Torrejón, Chelsea, Ruth Garcia, Ana Romero 'Willy', Jelena Cankovic y Esther Romero. Xavi Llorens podrá contar con todas las incorporaciones menos con Willy que ha pasado por el quirofano para operarse de la rotura de los ligamentos, que se los rompió en un partido amistoso en la pretemporada. También podrá contar con algunas chicas del Barça B, otra buena noticia es que Karol Férez está en la parte final de la recuperación y también podrá incorporarse en breve al equipo.

 

El Collerense el año pasado quedo en la cuerda floja, quedó en la posición decimocuarta en la tabla. Este año, se ha reforzado con tres refuerzos que son Patri Guijarro, Gabriela Gutierrez y Patricia Hidalgo. Dos delanteras para el Collerense, jugadoras ofensivas para superara los 47 que se marcaron la temporada pasada.

La temporada pasada el Barcelona, empezó mal la Liga porque estaba más centrado en el Champions, empezó perdiendo los dos primeros partidos, el primer partido contra el Espanyol por 2-0 y el segundo contra el Rayo Vallecano también por 2-0.

El Collerense tampoco empezó bien la temporada pasada, empezó perdiendo también por 4-3 contra el Levante Las Planas. Pero en la segunda jornada consiguió una victoria por 1-4 contra el Sevilla.

 

Marta Ortega

@martaortegadiaz

 

Foto: Marta Ortega

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales