A+ R A-

Crónica: F. C. Barcelona 1 - 0 Levante U. D.

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Otro triunfo y ya van 11 triunfos consecutivos y una racha de 27 jornadas sin conocer la derrota.


barcalevante1 

 

Este domingo a las 12:00 del mediodía se ha jugado un gran partido en la Ciutat Esportiva Joan Gamper entre el F.C.Barcelona y el Levante UD, segundo y cuarto clasificado respectivamente.

 

Ha sido un partido difícil para las jugadoras de Xavi Llorens frente a un rival que no se ha rendido hasta que el arbitro ha pitado el final, el Levante es un equipo complicado y siempre que se han enfrentado, el equipo que ha ganado se ha llevado la victoria por la minima, y este partido no ha sido menos.

 

Las jugadoras catalanas han salido muy nerviosas, porque sabían que este encuentro era vital para poder seguir luchando por la Liga, y eso se ha notado en el campo, sobretodo en los primeros diez minutos donde no acertaban pases fáciles y las jugadoras no se entendían, pero poco a poco han sabido tranquilizarse y controlar un poco la pelota.

 

Las jugadoras de Antonio Contreras, muy activo todo el partido desde la banda dando indicaciones a sus jugadoras, han salido muy fuertes y han tenido las primeras ocasiones de peligro, donde tanto la portera, Laura Rafols, como la defensa culé la han sabido salvar.

 

El primer chute dentro de los tres palos del Barça ha sido en el minuto 18, ha sido un disparo blando de Sonia Bermudez que Sandra Paños no ha tenido ningún problema en atrapar.

 

Cuando todo parecía que se iba a llegar al descanso con el resultado inicial de 0-0, Marta Corredera en el minuto 41 se ha ido por velocidad en la banda derecha, ha entrado en el área y ha enviado un chute que ha dado en el larguero y ha entrado, Sandra Paños no ha podido hacer nada en este disparo.

 

La segunda parte, no ha habido ocasiones claras por ninguno de los equipos, aunque en los últimos cinco minutos el Levante, no se ha rendido y ha echado toda la carne en el asador e incluso en la ultima jugada del partido que era un córner, la portera, Sandra Paños se ha sumando al remate. Pero no han podido cambiar el marcador.

 

El próximo domingo, 5 de mayo a las 12:00 del mediodía se jugara la gran “final” de la Liga, un partido donde enfrentara al Athletic de Bilbao, el líder, contra el F.C.Barcelona, segundo. Y como ha confirmado el Athletic se jugará en un gran estadio, se jugará en San Mamés.

 

Alineaciones:

 

F.C.BARCELONA: Ràfols, Lau (Olga, min 58), Meli, Marta, Melani, Virgina, Corredera (Kenti, min 82), Miriam (Gema, min 82), Vicky, Sonia y Alexia.

 

LEVANTE U.D: Sandra, Sonia, Ruth, Alicia, Nerea (Maider), Anabel, Alharilla, Alba, Mariví, Ana i Vanessa.

 

ARBITRO: Pau Garcia Fuster. Poca afluencia de público en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, tampoco ayudo el mal tiempo en la ciudad condal.

 

Marta Ortega

@martaortegadiaz

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Athletic Club
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Betis Balompié
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
UD. Tacuense
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Real Sociedad
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
Santa Teresa CD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Oiartzun Kirol Elkartea
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Zaragoza CFF
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales