A+ R A-

Previa: F. C. Barcelona Vs Levante U. D.

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Este domingo, 28 de abril, a las 12:00 del mediodía en la Ciutat Esportiva Joan Gamper tendrá lugar el enfrentamiento entre el Barcelona femenino y el Levante U.D femenino. Desde aquí pido a la gente que vaya a verlas porque se juegan mucho este fin de semana. Este partido también será emitido en directo por Barça TV.


barcalevanteprevia

 

El Barcelona querrá despedirse de su afición con una victoria que le permitiría seguir soñando con revalidar el título de Liga en la última jornada frente al Athletic de Bilbao, por lo tanto es el ultimo partido en casa de las culés y querrán dedicar la victoria a la afición. El Barcelona lleva una racha estratosferica, lleva 26 partidos sin conocer la derrota.

 

El Levante U.D llega a este partido con una racha de 6 partidos ganando, y alguno de esos partidos los ganó contra equipos de la parte alta de la tabla, como el Atlético de Madrid. Es un equipo muy fuerte fuera de casa, ya que ha ganado los mismos partidos fuera de casa que los que ha ganado en casa, diez partidos concretamente.

 

No será un partido fácil para las jugadoras de Xavi Llorens, ya que las valencianistas querrán ganar para intentar conseguir la tercera plaza siempre y cuando el Atlético de Madrid pierda su partido. Vendrán con muchas ganas y con muchas esperanzas de conseguir el triunfo.

 

Marta Ortega

@martaortegadiaz

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Valencia CF
   
RCD Espanyol
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Atlético de Madrid
   
Sevilla FC
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
FC Barcelona
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Fundación Albacete Nexus Energía
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Madrid CFF
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Zaragoza CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Athletic Club
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales