A+ R A-

Crónica: F. C. Barcelona 2 - 0 Sevilla F. C.

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El Barcelona sigue en racha y no perdona.


Celebracionbarcelona

 

Durante toda la primera parte, el dominio ha sido del Barcelona, lo que no lo materializaba con goles, pero ha tenido muchas ocasiones, que han encontrado en alguna ocasión a la portera del Sevilla, Raquel, y en otras a la defensa férrea sevillana. La defensa del Sevilla ha sabido marcar muy bien a Olga García, de ella se ha encargado Celia Jiménez, internacional sub-19. Y otro marcaje muy bien hecho, ha sido el de Paulita, que se las tenia que ver con Marta Corredera, y ha sabido aguantar sus cambios de ritmo y la jugadora del Barcelona ha acabado desesperándose.

 

El gol del Barcelona ha llegado en el minuto 43, justo antes de acabar la primera parte. Ha sido una jugadora de Vicky Losada, que empezaba en el medio del campo, con la ayuda de Sonia Bermudez y haciendo dos paredes, se han desecho de cuatro jugadoras sevillistas, y esta misma, Vicky Losada, ha finalizado la jugada, batiendo por bajo a Raquel.

 

En la segunda parte, el Sevilla ha salido muy fuerte, y ha buscado la portería culé, ha tenido una ocasión de Mireya, que Rafols ha podido parar sin problemas. Esa ha sido la ocasión más clara para el Sevilla durante todo el partido.

 

Cuando mejor estaba el Sevilla, ha llegado el gol en propia portería de Suárez, ha sido la primera ocasión de ataque del Barça. Por la banda derecha, Corredera centra la pelota y Suárez en un intento de despejar la pelota, se cuela en la portería. Este gol le ha afectado mucho al Sevilla que ha bajado los brazos y ya no ha tenido ninguna ocasión.

 

Aunque el resultado muestre un 2-0, no ha sido el mejor partido del Barcelona que ha tenido la posesión a ratos, y ha tenido muchas ocasiones para aumentar el marcador.

 

También quería apuntar que la portera del Barça, Esther Sullastres, esta lesionada, ni siquiera ha entrado en la convocatoria, pero en su lugar ha entrado una jugadora del Barça B femenino llamada Maria Ripoll.

 

Alineaciones:

 

F.C.Barcelona: Rafols, Lau (Alexia), Meli, Marta, Melani, Virginia (Gemma Gili), Corredera (Kenti), Miriam, Vicky, Sonia y Olga (Alba Aznar).

 

Sevilla F.C: Raquel, Celia (Claudia), Suarez, Nana, Martin Prieto (Beita), Patri, Paulita, Laura, Virgy (Troya), Mireya (Gloria) y Ana Gonzalez.

 

Arbitro: Héctor Robas. No ha habido amonestaciones.

 

Observaciones: Poca afluencia de gente en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, unas 100 personas solamente.

 

Marta Ortega

@martaortegadiaz

 

El Sevilla Femenino consigue la permanencia a pesar de la derrota en Barcelona


fcbsfcfem2

 

La derrota del LLanos de Olivenza provoca la permanencia del Sevilla FC en la élite del Fútbol femenino.

 

El equipo de Manolo Pineda realizo una extraordinaria primera mitad ante uno de los equipos que luchan por levantar el titulo de Liga y aunque las Marta Corredera o Vicky Losada lo intentaron de todas las maneras, la férrea defensa montada por as nervionenses impidieron conseguir que abrieran la lata.

 

Con Celia Jimenez liderando el equipo y sacando el balón para hacerlo llegar a las atacantes Martin Prieto y Virgy, aunque eran las mínimas el Sevilla demostró ser un equipo bien formado en casa del vigente Campeón.

 

Pero como siempre la fortuna no esta del lado de las nuestras y en el 43', una buena combinacion de paredes entre Vicky Losada y Sonia que la primera culmino perfectamente ante la hoy titular Raquel.

 

Con la mínima ventaja en contra y con el sinsabor de lo luchado ante las azulgranas se fue al descanso.

 

Ya en la segunda mitad, una llegada de Correderas que estuvo muy activa encontró la salida de la meta Raquel y el toque de María Suárez que introdujo en autogol el segundo gol a favor de las de Llorens.

 

Con el resultado controlado por las locales, el juego y las ocasiones disminuyeron, mientras las sevillistas buscaban mejor premio, las culés intentaban abrir la muralla de la zaga nervionense que encontró en Nana a su mejor exponente, partidazo de la lateral sevillista.

 

Al final, derrota que vale la permanencia, ya que el Llanos Olivenza perdió cero goles a tres ante el Rayo Vallecano y no habrá que esperar al próximo fin de semana a la visita del Lagunak a la Ciudad Deportiva para certificar la permanencia en la Primera División.

 

Gran temporada en la vuelta a la Primera División, donde a falta de tres encuentros se consigue el objetivo que es permanecer con los mejores equipos femenino de España con un proyecto netamente canterano.

 

Ficha técnica:

F.C.Barcelona: Ràfols, Lau (Alexia min. 52), Meli, Marta, Melani, Virginia (Gemma min. 65), Corredera (Kenti min. 77), Míriam, Vicky, Sonia, Olga (Alba min. 77).

Sevilla FC Femenino: Raquel, Celia (Claudia min. 73), Suárez, Nana, Martín Prieto, Patri, Paulita, Laura, Virgy (Troya min. 66), Mireya (Gloria min. 59), Ana González

Goles: 1-0 Vicky min. 43, 2-0 Suárez (p.p.) min. 48

 

Fuente: http://www.el-sevillista.net/2013/04/el-sevilla-femenino-consigue-la.html

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Rayo Vallecano
   
Real Betis Balompié
2017-04-29 10:45
0 : 0
Levante UD
   
Atlético de Madrid
2017-04-29 12:00
0 : 0
FC Barcelona
   
Oiartzun Kirol Elkartea
2017-04-30 12:00
0 : 0
Real Sociedad
   
Athletic Club
2017-04-30 12:00
0 : 0
Zaragoza CFF
   
UD. Tacuense
2017-04-30 12:00
0 : 0
RCD Espanyol
   
Sporting Club de Huelva
2017-04-30 12:30
0 : 0
UDG Tenerife Sur - Egatesa
   
Valencia CF
2017-04-30 13:00

Términos y Avisos legales