A+ R A-

Amistoso Internacional: F. C. Barcelona 1 1 Sunnana S. K.

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El Barça no descansa ni en Semana Santa


AmistosoMarca

 

Se ha disputado este jueves Santo a las 18:30, un partido amistoso entre el F.C.Barcelona y el Sunnana SK sueco.

 

El equipo sueco que esta acabando la pretemporada, y que este año ha subido de Segunda División a Primera se ha querido medir al segundo clasificado de la Primera División Española.

 

Este partido al Barça le ha servido para hacer rotaciones y poner a jugadoras que casi no disputan minutos en la Liga. Hemos podido disfrutar de Alba Aznar que casi no disputa minutos, la hemos podido disfrutar unos 45 minutos. También hemos podido ver que Olga sigue “on fire”, ha tenido un mano a mano con la portera sueca, que esta se ha tenido que emplear a fondo para despejarla.

 

Las suecas se han adelantado en la primera parte con un gol de cabeza, aprovechando su altura, a la salida de un saque de esquina. El empate ha llegado al final del partido de las botas de Sonia Bermudez, que se lo ha dedicado a Karol, que lo estaba viendo desde las gradas.

 

Del equipo sueco podemos destacar la corpulencia de las jugadoras, y también su altura que ha hecho mucho daño en las jugadas de estrategia. Hemos podido ver que las suecas se han tenido que emplear a fondo en defensa, con los contragolpes del Barça, ocasionados por jugadoras tan peligrosas como Sonia, Alexia, Olga...

 

Tendremos que esperar para volver a disfrutarlas, el primer partido que juegan después de estas vacaciones será contra el Sevilla en casa, el 14 de abril.

 

Marta Ortega

@martaortegadiaz

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales