A+ R A-

Cruce de acusaciones entre Xavi Llorens y el Espanyol

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Xavi-Llorens-tecnico-del-Barca 54356408495 54115221155 600 244


Desde la entidad blanquiazul alegan que el técnico azulgrana les llamó "club de mierda" y "club de mugre", pero él asegura que no insultó a nadie

Xavi Llorens asegura que no llamó, como se le acusa desde el Espanyol, "club de mierda" ni "club de mugre" a éste ni tampoco profirió otros insultos contra el equipo o las jugadoras blanquiazules durante o después del derbi femenino de este domingo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, saldado con un controvertido gol de Marta Corredera (1-0).

Desde el Espanyol también se le ha acusado de dirigirse a ellos con insultos como "os jodéis" o "no ganáis a nadie", extremo que el técnico azulgrana asimismo niega.

Sí se escucharon, sin embargo, reiterados insultos dirigidos hacia su persona por parte del preparador físico espanyolista.

Cabe destacar que las espanyolistas protestaron de forma vehemente que el barcelona no lanzara la pelota fuera cuando la jugadora blanquiazul Mari Paz yacía en el suelo en el mediocampo sino que siguiera la jugada que desembocó en el tanto de la victoria barcelonista.

Sin embargo, durante el minuto de juego en que Mari Paz estuvo tendida 45 segundos fueron de posesión 'perica', sin que sus propias compañeras lanzaran el balón fuera. 

Xavi Llorens alega que sí dijo, pero siempre dirigiéndose exclusivamente a sus propias jugadoras, "que se jodan por no haber tirado la pelota fuera, eso tampoco es deportividad".

Y que un poco más tarde, sin que en ningún momento se dirigiera al Espanyol o a algún representativo de éste, soltó un "¡a la mierda!", en respuesta a los constantes insultos desde el banquillo 'perico' de que fue objeto. 

Cabe recordar que Barça y Espanyol se medirán en el Liga BBVA el próximo 6 de enero y esperar que haya un inminente cese de hostilidades.



Fuente:  http://www.mundodeportivo.com/20121216/fc-barcelona/derbi-femenino-barca-espanyol-polemica-xavi-llorens_54356408415.html#ixzz2FKA50WSH
@MundoDeportivo 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales