A+ R A-

Previa: FC Barcelona - RCD Espanyol

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

fcb-espyl

El derbi catalán que se disputara mañana, 16 de diciembre a las 12:00 horas, en la ciutat esportiva Joan Gamper, el F.C.Barcelona es el tercer clasificado con 33 puntos recibe al Espanyol, es el primer partido de la segunda vuelta, con 24 puntos.

El Barça llega a este partido con 33 puntos, tercer clasificado, solamente ha perdido 8 puntos con dos derrotas (Espanyol y Rayo Vallecano) y tres empates (Sevilla, Athetic de Bilbao y Atlético de Madrid).

El Espanyol llega a este partido con 24 puntos, septimo clasificado, empezó muy bien la liga pero poco a poco a dejado escapar puntos muy importantes, con cinco derrotas (Levante Las Planas, Levante U.D., Athletic Club de Bilbao, Rayo Vallecano y C.E. Sant Gabriel) y con solo tres empates (Collerense, Athlético de Madrid y Real Sociedad).

El F.C.Barcelona en este partido quiere quitarse el mal sabor de boca del empate contra el Athletic Club de Bilbao, y quiere conseguir los tres puntos para no despegarse de los primero puestos de la liga.

El Espanyol que viene de ganar al Valencia (2-0) y de empatar con la Real Sociedad (1-1) quiere conseguir la victoria. Y viene con más ganas que nunca.

La ultima vez que se enfrenataron estos equipos, fue en liga y fue un empate (3-3), pero también existe el precedente de la Copa Catalunya, que se decidió en los penaltis y alli la suerte favoreció a las culés (7-8).



Marta Ortega

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales