A+ R A-

Crónica: Levante 0 - 1 F. C. Barcelona

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

barcalevante


El Femenino A vence por la mínima en el campo del Levante y se mantiene de lleno en la pugna por revalidar el título


El Femenino A azulgrana ha superado con nota una prueba de fuego en el campo del Levante y sigue firme en la segunda posición de la Liga. En su visita al quinto clasificado, la heroína ha sido Alexia, precisamente ex jugadora del conjunto valenciano. Un gol suyo permitirá a las chicas de Xavi Llorens afrontar el domingo el partido contra el líder Athletic Club (15.30 h, Barça TV) con mucha moral.

Aviso inicial

Los tres puntos no han sido una presa fácil para las azulgranas. De hecho, el encuentro ha comenzado con un susto monumental en forma de remate al larguero de la atacante del Levante Alba. Además, la portera Ràfols ha tenido que estar muy atenta a las aproximaciones de las locales durante el primer tiempo. Dominaba la posesión al Barça, pero la mayor sensación de peligro pertenecía al Levante.

Decide Alexia

La acción clave del partido se produjo en el minuto 51: Alexia ha cazado el balón en la frontal, tras un desajuste defensivo local, y lo ha colocado lejos del alcance de la portera Sandra Paños. Un gol que ha descolocado al cuadro valenciano, que le ha costado reaccionar. Prácticamente no ha inquietado y el Barça incluso pudo rubricar el triunfo con un lanzamiento que se estrelló en la madera.

LA FICHA

LEVANTE, 0
FEMENINO A, 1

Levante: S.Paños; Mariví, S.Prim, Bernauer, Mariajo; Alba, Ruth, Nerea (María Pérez, min.57), Alharilla, Buceta; Alicia (Andrea Esteban, min. 62)

Femenino A: Rafols; Marta, Melie, Miriam, Melanie (Lau, min. 55), Virginia, Guti (Olga, min. 55), Corredera (Gema, min. 86), Vicky, Sonia, Alexia (Carol, min. 78)

Gol: 0-1 Alexia (min 51)

Fuente: http://www.fcbarcelona.es/futbol/femenino/detalle/noticia/levante-femenino-a-0-1-un-gol-de-alexia-brinda-un-triunfo-importante

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales