A+ R A-

Núñez: “En el partido ante el Athletic Club no nos jugamos toda la temporada”

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

“Lezama es un campo histórico y que a cualquier jugadora le gustaría jugar”


El Atlético de Madrid Féminas se medirá el domingo 25 de noviembre a las 11:30 horas al 2012 11 24 nunez1Athletic Club en las instalaciones deportivas de Lezama. Duelo de poder a poder entre los dos equipos más en forma de la competición, tras once jornadas consumidas, ninguno conoce la derrota.

Será un partido muy especial para Jesús Núñez, el técnico rojiblanco debutó hace nueve meses en el banquillo colchonero ante el mismo rival del próximo domingo. Núñez se mostró feliz en unas declaraciones en exclusiva para la página web del club por volver a reencontrarse con el Athletic Club.

 

“Nunca olvidaré mi primer partido en esta nueva andadura en el fútbol femenino. Este domingo nos volvemos a ver las caras nueve meses después, poco ha cambiado desde aquella fecha, el bloque del Athletic se sigue manteniendo con respecto a la temporada pasada, lo único que va a cambiar será el escenario donde vamos a jugar. Lezama es un campo histórico y que a cualquier jugadora le gustaría jugar”.

 

“Durante esta semana las jugadoras han entrenado con mucha intensidad, todas están deseando jugar. Ha sido muy fácil desarrollar el plan de trabajo, ya que no les ha hecho falta motivación extra”, subrayó.

 

El partido entre el Athletic Club y el Atlético de Madrid centrará toda la atención durante esta jornada. Enfrente se encuentran dos equipos que aún no han perdido ningún partido tras once jornadas disputadas. “Tenemos que seguir la misma línea de estas once jornadas previas. No podemos saltar al terreno de juego con presión, no nos jugamos todo un año en este encuentro. Es un partido en donde hay que salir a disfrutar y desplegar nuestro fútbol. No hay equipo invencible y nosotros tenemos confianza en el trabajo que venimos haciendo e incluso me atrevería a decir que dependemos más de nosotros que del Athletic Club”. 

 

“Tenemos que saltar al césped muy serias en todas las líneas tanto defensiva como ofensivamente, será muy importante tener la posesión de balón e intentar desplegar nuestro fútbol, dando velocidad al juego y ser muy efectivos a la hora de finalizar las ocasiones, que las vamos a tener, ya que el rival no perdona. El fútbol del Athletic es juego muy directo; es muy importante ponernos por delante en el marcador, y a pesar de que el resultado no esté a nuestro favor, siempre dar la cara y no tirar el partido”.

 

Las rojiblancas llevan dos partidos consecutivos sumando un punto. “Los rivales nos tienen más respeto, nos estudian y eso se nota en el campo ya que intentan anular nuestro fútbol.  También hay que contar con otros detalles extradeportivos en estas últimas dos jornadas. Se está creando un equipo de futuro, espero que cercano. Las futbolistas son jóvenes y están cargadas de ilusión y calidad. A pesar de los inconvenientes que no están sucediendo en las últimas jornadas, todas tirarán del carro”, finalizó.

 

La lista de convocadas para el partido ante el Athletic Club es la siguiente:

 

PORTERAS:
Lola Gallardo
Noelia Gil

 

DEFENSAS:
Leticia Méndez
Marta Carro
Vanesa García
María Moya
Cristina Ballesteros

 

CENTROCAMPISTAS:
Claudia Zornoza
Nagore Calderón
Amanda Sampedro
Raquel Peña ‘Pisco’
Mitsue Iwakura
Maria López ‘Marieta’
Ana Troyano
Paula Serrano

 

DELANTERAS:
Laura Ortiz
Blanca Rubio
Adriana Martin

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Zaragoza CFF
   
UD. Tacuense
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Levante UD
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Sporting Club de Huelva
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
UDG Tenerife Sur - Egatesa
   
Valencia CF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Fundación Albacete Nexus Energía
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
FC Barcelona
   
Oiartzun Kirol Elkartea
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Rayo Vallecano
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales