A+ R A-

Athletic Club-Atlético de Madrid Féminas, el domingo 25 de noviembre a las 11:30 horas

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

pretemporada feminas 1

 

Las rojiblancas se medirán al líder de la competición

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará el próximo domingo 25 de noviembre a partir de las 11:30 horas en las instalaciones deportivas de Lezama al líder de la competición el Athletic Club. Las pupilas de Jesús Núñez esperan romper con la mala racha de resultados en Bilbao, ya que nunca han conseguido ganar al conjunto bilbaíno en su feudo.

El duelo del próximo domingo será uno de los más atractivos de la jornada. Enfrente se encontrarán los dos equipos que aún no conocen la derrota en la presente campaña. La escuadra madrileña ha cedido cuatro empates en esta temporada y el Athletic Club tan sólo uno. Las espadas en todo lo alto entre los dos planteles que más en forma se encuentran ahora mismo según sus estadísticas. Además estarán frente a frente los dos equipos que menos goles reciben en Liga, ambos con seis tantos en las once jornadas disputadas.

El Athletic Club en Lezama se crece, las bilbaínas no pierden un encuentro en su campo desde hace dos temporadas, por aquel entonces, el F.C. Barcelona doblegó al Athletic por 0-1. A partir de ese partido, las discípulas de Juan Luís Fuentes se han convertido en un rival muy difícil de batir, consolidándose en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Las colchoneras llevan dos partidos consecutivos sumando un punto, lo que ha propiciado que el Rayo Vallecano y el F.C. Barcelona alcance en la clasificación al conjunto rojiblanco. Este tipo de partidos es les gustaría jugar a cualquier jugadora, en un escenario inmejorable.

Desde la llegada al banquillo de Jesús Núñez, el Atlético de Madrid tan sólo ha cedido dos derrotas, ante el F.C. Barcelona y Rayo Vallecano, ambas a domicilio y la temporada pasada. Será un partido muy especial para el técnico madrileño, ya que su debut en la Primera División Femenina fue ante el mismo rival de este domingo, en aquel partido firmaron tablas los dos equipos (0-0).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales