A+ R A-

Adriana Martín volverá a vestir la camiseta del Atlético de Madrid

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

adriana atletico feminas fichaje

 

 

La delantera internacional regresa al conjunto rojiblanco seis meses después

 

El Atlético de Madrid Féminas cierra el fichaje de la delantera internacional Adriana Martín. La turolense volverá a vestir la elástica rojiblanca tras su periplo por Estados Unidos y Londres. La internacional se marchó en el mes de abril al Western New York Flash para disputar la WPSL, donde se proclamó campeona de Liga y además fue elegida como mejor jugadora del torneo y máxima goleadora con 15 tantos.

Tras su estancia en Estados Unidos pondría rumbo a Londres para disputar las últimas cinco jornadas de la Liga con el Chelsea Ladies. Pero el destino de Adriana Martín no iba a ser otro que volver al conjunto de la ribera del Manzanares.

 

Adriana señaló en unas declaraciones en exclusiva para la página web del club que su primera opción siempre fue volver al Atlético de Madrid. “Mi intención desde el día que me marché era regresar algún día al Atlético de Madrid. Varios de los motivos por los que he decidido regresar fue el buen trato que me dieron en mi estancia las jugadoras, cuerpo técnico y directiva. Tampoco me puedo olvidar de la afición, durante los meses que estuve aquí me arroparon en todo momento y esos pequeños gestos los agradeceré eternamente”.

 

La turolense destacó la unión y el cariño recibido por las jugadoras. “En estos meses que he estado fuera de España he seguido todos los pasos del equipo. A pesar de que no pude estar en el tramo final de la Liga, estuve atenta a todas las evoluciones del equipo para ver si se metían finalmente en la Copa de La Reina. Nos separaban muchos kilómetros de distancia, pero un pedacito de mí se quedó dentro de ese vestuario. El Atlético tiene un grupo de jugadoras inmejorables, y durante estos meses las he echado mucho de menos”, subrayó.

 

Martín también se mostró muy ilusionada con el inicio de temporada de las colchoneras. “Hemos comenzado la Liga muy bien y eso es gracias al trabajo que se viene haciendo desde la cantera. Estoy deseando jugar y poder aportar mi granito de arena. Somos un equipo joven pero con mucha experiencia. Tenemos plantilla para estar arriba y estoy convencida de que daremos mucha guerra esta temporada. La dinámica de triunfos llegó gracias al cambio de entrenador la temporada pasada. Desde la llegada de Jesús Núñez y su cuerpo técnico todo ha ido mucho mejor”.

 

Para finalizar, Adriana nos contó su experiencia en Estados Unidos y en Londres. “Desde muy pequeña mi sueño era jugar en Estados Unidos. Sabía que iba a un equipo campeón y que iba a ser uno de los aspirantes al título. En las últimas jornadas de Liga acabamos sufriendo, pero al final el título no se nos escapó. Ser elegida como mejor jugadora de la Liga fue algo muy especial y que nunca olvidaré. Después me marché a Londres a vivir una nueva experiencia con el Chelsea Ladies. Tuve una de las mejores bienvenidas que recuerdo, el delantero Fernando Torres fue mi padrino durante mi estancia en Londres”, finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Santa Teresa CD
   
Atlético de Madrid
2017-09-23 10:45
0 : 0
Levante UD
   
Real Betis Balompié
2017-09-23 16:00
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Madrid CFF
2017-09-24 11:00
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
RCD Espanyol
2017-09-24 11:30
0 : 0
Rayo Vallecano
   
Sevilla FC
2017-09-24 11:30
0 : 0
Athletic Club
   
Valencia CF
2017-09-24 12:00
0 : 0
Zaragoza CFF
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
2017-09-24 12:00
0 : 0
Real Sociedad
   
FC Barcelona
2017-09-24 16:00

Términos y Avisos legales