A+ R A-

Previa Atlético de Madrid - Prainsa Zaragoza

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

feminas real sociedad 2012 zubieta1


Atlético de Madrid Féminas-Prainsa Zaragoza, el domingo 28 de octubre a las 16:00 horas

Regresa la competición liguera tras varias semanas de parón

 

El Atlético de Madrid Féminas se medirá el próximo domingo 28 de octubre a partir de las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda al Prainsa Zaragoza. Regresa la competición liguera tras varias semanas de parón debido a los compromisos de las selecciones. Las rojiblancas esperan continuar con la buena racha de resultados, ya que en las seis jornadas disputadas hasta la fecha no ha perdido ningún partido.

Una de las asignaturas pendientes de las pupilas de Jesús Núñez es volver hacerse fuerte en el Cerro del Espino, ya que lejos de su campo lleva una trayectoria inmaculada, mientras que en el feudo rojiblanco ha dejado escapar dos empates ante dos equipos de la zona alta de la tabla, el Cajasol Trigueros Universidad y el vigente campeón del F.C Barcelona.

El Prainsa Zaragoza es un equipo que siempre ha estado ahí y cada año va mejorando. Las mañas consiguieron la temporada pasada sacar un empate muy valioso en Majadahonda (1-1), pero las rojiblancas tenían una espina clavada, y en el partido de vuelta dieron un recital de juego ofensivo al remontar un resultado adverso en una de las mejores segundas partes que se recuerda de las colchoneras (2-6).

Los partidos entre las madrileñas y las aragonesas siempre están muy igualados, y el resultado que más se ha repetido en las últimas temporadas es el empate. Otro dato más para tener presente es que nunca ninguno de los dos equipos ha ganado de más de dos goles, salvo la temporada pasada que el Atlético de Madrid goleó al Prainsa Zaragoza. El espectáculo y la emoción estarán garantizados.

Como viene siendo habitual en los partidos en que el Atlético de Madrid Féminas juega en casa, la entrada tendrá el coste de 1€ y la recaudación del encuentro será benéfica. Las jugadoras esperan el apoyo de sus aficionados, tal y como sucediese en los últimos partidos en el Cerro del Espino

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales