A+ R A-

El Ayuntamiento de Paracuellos y el Atlético de Madrid prorrogan el convenio de colaboración

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

lola ayuntamiento paracuellos 2012


 

La escuela de tecnificación comenzará el próximo 29 de octubre


Ayuntamiento y el Atlético de Madrid renovaron hoy el convenio de colaboración que rige la Escuela de Fútbol Femenino de este club en Paracuellos de Jarama. El acuerdo ha sido rubricado en la casa consistorial por la concejala de Deportes, Mª Ángeles Perán, y Dolores Romero, presidenta del Atlético de Madrid Féminas y sirve para prorrogar el convenio original, firmado en diciembre de 2011.


En esta escuela de tecnificación, dirigida a niñas desde los 6 a los 14 años, las jóvenes adquieren una formación especializada dentro de un ambiente distendido.  Se siguen las líneas de un centro de iniciación, sin competición los fines de semana, salvo torneos con otras escuelas del Atlético de Madrid, que se realizarán a lo largo de la temporada.


Las interesadas pueden ampliar esta información e inscribirse, a partir del 23 de octubre, en la Oficina de Deportes, ubicada en el Polideportivo Municipal de la calle Extremadura (de lunes a jueves, de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas y los viernes, de 9:00 a 13:00 horas).

Los entrenamientos se iniciarán el 29 de octubre y se realizarán en una sesión de 90 minutos, una vez a la semana (los lunes), durante el curso escolar. Los grupos se formarán buscando una homogeneidad por edad y por nivel técnico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales