A+ R A-

Pisco: “El partido ante el Lagunak puede ser un partido trampa”

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

foto

 

“Hay que salir muy concentradas y con la misma actitud del último partido”

 

Raquel Peña, más conocida como `Pisco´, es una de las piezas fundamentales dentro del sistema del técnico rojiblanco Jesús Núñez. La canaria afronta su tercera temporada en el club de la ribera del Manzanares.

Pisco afirmó en unas declaraciones en exclusiva para la página web del club que el equipo hizo todo lo que estuvo en sus manos ante el F.C. Barcelona. “El equipo dio la cara ante el actual campeón de Liga, y a pesar de nuestros pequeños fallos de cara a gol, nunca bajamos los brazos y fuimos en todo momento a por la victoria. Personalmente lo que destaco de ese partido fue el compromiso de de las jugadoras, cada una aportó su granito de arena y se vio un equipo unido. Aunque el empate nos supo a poco, puntuar siempre es bueno, pero sobre todo me quedo con la actitud que fue muy positiva”.foto2atm

El Lagunak es el colista de la Liga, en cinco jornadas disputadas no ha conseguido ver puerta. Pero la centrocampista rojiblanca es cauta. “No nos podemos dejar guiar por las estadísticas. La experiencia que vivimos el año pasado nos sirve para estar más concentradas aún. La temporada pasada nos costó sumar los tres puntos en el campo del Lagunak, bien es ciertao que todo se puso en contra nuestra, las condiciones climatológicas fueron adversas, habíamos tenido un cambio de entrenador, pero finalmente sacamos el partido. Por ese motivo viajamos a Pamplona con la idea de sumar los tres puntos”.

“Jugar con nieve la temporada pasada fue una experiencia muy bonita. Yo que vengo de las Islas Canarias nunca había visto la nieve. En lo personal me fui más contenta aún tras el gol que hice, que sirvió al equipo para que nos alzásemos con la victoria. El domingo hay que salir con la misma actitud del partido ante el F.C. Barcelona y poder así disfrutar del parón liguero del próximo fin de semana con un buen sabor de boca”
aseveró.

El Atlético de Madrid está firmando uno de los mejores inicios de Liga de los últimos años. “La temporada pasada nos condenó nuestro inicio de Liga, este año estamos haciendo las cosas bien y eso se ve reflejado en la clasificación. Tenemos que seguir la misma línea de los partidos fuera de casa, parece que se nos da mejor jugar lejos del Cerro del Espino. Nos dejaremos la piel en el campo para regresar a la capital con los tres puntos en el bolsillo”, subrayó.

foto3atmLa ‘11’ colchonera cree que el partido del domingo no será un camino de rosas. “Será un partido complicado, este tipo de encuentros suelen ser trampa. Te puedes encontrar con un Lagunak encerrado en su campo y que nosotras no tengamos nuestro día de cara a puerta, o un rival atrevido al que no le vale otra cosa que no se ganar para salir de la zona de descenso. El domingo comprobaremos como se desarrolla el partido”.

Para finalizar, Pisco desveló que se encuentra en un estado de forma óptimo. “En el ámbito personal me encuentro muy bien físicamente, no empecé bien la temporada, pero poco a poco estoy cogiendo el ritmo de la competición y cada vez me encuentro más a gusto sobre el terreno de juego, y eso en parte es gracias a la confianza que han depositado en mí tanto Núñez como Chus”, finalizó.




Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Rayo Vallecano
   
Real Betis Balompié
2017-04-29 10:45
0 : 0
Levante UD
   
Atlético de Madrid
2017-04-29 12:00
0 : 0
FC Barcelona
   
Oiartzun Kirol Elkartea
2017-04-30 12:00
0 : 0
Real Sociedad
   
Athletic Club
2017-04-30 12:00
0 : 0
Zaragoza CFF
   
UD. Tacuense
2017-04-30 12:00
0 : 0
RCD Espanyol
   
Sporting Club de Huelva
2017-04-30 12:30
0 : 0
UDG Tenerife Sur - Egatesa
   
Valencia CF
2017-04-30 13:00

Términos y Avisos legales