A+ R A-

Nagore: “Al F.C. Barcelona hay jugarle con nuestro propio sello de identidad”

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

ENTREVISTA

 

“Si el F.C. Barcelona no tiene el balón, sufrirá”

 

Nagore Calderón, de 19 años de edad, es una las jóvenes promesas de la cantera del Atlético de Madrid Féminas. La madrileña ha ido madurando con el paso de las temporadas. Hace un par de semanas recibió una gran noticia, iba a ser su primera convocatoria con la Selección Española Absoluta, tras conseguir un palmarés envidiable en las categorías inferiores. Ocupa la posición de centrocampista y todo el juego rojiblanco pasa por sus botas.

La canterana rojiblanca señaló en unas declaraciones en exclusiva para la página web del club que el equipo está preparado para el partido del domingo 7 de octubre ante el F.C. Barcelona. “Llegamos en un buen estado de forma al partido del mañana. Llevamos una semana esperando de que llegue ya el partido, estamos muy motivadas y este tipo de partidos siempre le gusta jugar a cualquier jugadora. Pero hay que tener los pies en el suelo, a pesar del buen inicio de temporada, aún no hemos hecho nada, hay que seguir así, día a día, y corrigiendo los errores que tenemos”, destacó.

Calderón prevé un partido difícil ante el campeón de Liga, pero no imposible. “El F.C. Barcelona es el actual campeón de Liga, a priori puede que sea el favorito, pero nosotras queremos demostrar que también se puede obtener un resultado favorable ante el vigente campeón de Liga. Esta semana hemos entrenado muy bien, y todas somos conscientes de que será un partido difícil, pero no imposible”.

“Tienen una gran plantilla, y ante todo jugadoras que pueden suplir muy bien a las teóricamente titulares. Es uno de los equipos que mejor plantilla tiene de la Liga y que partido a partido se ha ido ganando el respeto de todos los equipos. No nos podemos guiar por sus dos primeras derrotas en Liga y por la eliminación del otro día de la Champions. Ellas también tienen una cuenta pendiente consigo mismas y saldrán al Cerro a por los tres puntos para volver a centrarse en la Liga tras vivir una bonita experiencia por Europa”, afirmó.

El Atlético de Madrid nunca ha ganado al F.C. Barcelona en el Cerro del Espino. “Tenemos una espina clavada, siempre nos han ganado en nuestra casa por la mínima, y esa ‘rutina’ hay que romperla. En nuestro campo no podemos dejar escapar más puntos. Estoy convencida de que nuestra afición responderá y nos llevará en volandas hacia la victoria”.

“Las blaugranas juegan muy bien con el balón en sus pies. Tienen un centro del campo que es la base de su juego. Es una plantilla muy equilibrada, con extremos muy veloces y con una jugadora referencia que no es otra que Sonia Bermúdez. Al F.C. Barcelona hay que jugarle con nuestro propio sello de identidad, y si su esencia es tener el esférico, si se lo robamos sufrirán”
, concluyó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Athletic Club
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Atlético de Madrid
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
RCD Espanyol
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Sevilla FC
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales