A+ R A-

Atlético de Madrid Féminas-F.C. Barcelona, el domingo 7 de octubre a las 12:30 horas

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

amanda fc barcelona feminas

 

Las rojiblancas reciben en el Cerro del Espino al actual campeón de Liga

 

El Atlético de Madrid Féminas recibirá el próximo domingo 7 de octubre al F.C. Barcelona en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda a partir de las 12:30 horas. Las pupilas de Jesús Núñez se medirán al actual campeón de Liga en un encuentro en el que el espectáculo asegurado. La entrada para todo el público tendrá el coste de 1€.

Las rojiblancas no han podido empezar mejor la temporada, y de las cuatro primeras jornadas, las madrileñas han conseguido 10 puntos en tres victorias y un empate. Las estadísticas corroboran que el inicio de la temporada 2012/2013 de las colchoneras es el mejor de su historia en la Primera División Femenina.

El rival del próximo domingo de las colchoneras será uno hueso duro de roer. Las culés tras un inicio titubeante con dos derrotas, han vuelto ha meter la directa en las dos últimas jornadas, y llegan al trascendental partido del domingo tras endosar una goleada al Sant Gabriel en el derbi al catalán (7-1).

Las discípulas de Xavi Llorens han representado a España en la edición de este año de la Women’s Champions League. Las catalanas han caído en primera ronda ante el Arsenal, al caer derrotadas en su feudo el miércoles pasado (0-3) y ayer en Londres (4-0).

Mientras tanto las madrileñas llegan con un extra de motivación tras conseguir los tres puntos el pasado fin de semana en uno de los campos más complicados de la Liga. El Atlético tiene ganas de romper la mala racha de resultados ante el conjunto blaugrana. La última victoria de las rojiblancas ante el F.C. Barcelona fue en el 2010 y fuera de casa, ya que en el Cerro del Espino nunca ha conseguido la victoria, dos derrotas (0-1), (0-1) y un empate (0-0).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales