A+ R A-

El Calderón homenajea a sus subcampeonas de Europa

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El Vicente Calderón rindió homenaje a las jugadoras del Féminas subcampeonas de Europa Sub-19 Las rojiblancas saltaron al césped instantes previos al inicio del Atlético-Valladolid

 

2012 9 23 partido14

 

Siete Jugadoras del Atlético de Madrid Féminas vivieron una de esas experiencias que quedará siempre grabada en sus memorias. En la quinta jornada del campeonato nacional de Liga celebrada en el Estadio Vicente Calderón entre el Atlético de Madrid y el Valladolid, la entidad rojiblanca quiso rendir homenaje a las jugadoras del Atlético de Madrid Féminas que se proclamaron subcampeonas de Europa Sub-19.


El domingo 23 de septiembre era una fecha señalada por toda la familia rojiblanca, durante toda la jornada dominical se celebró el tradicional Día de las Peñas, con actividades para todos los seguidores llegados de todas las partes del mundo y que abarrotaron el feudo rojiblanco.

Antes del pitido inicial, las integrantes del Féminas saltaron al césped del Vicente Calderón  para ofrecer la medalla de plata conseguida en el mes de julio en el Campeonato de Europa Sub-19 celebrado en Antalya (Turquía).

 

2012 9 23 partido13


Amanda Sampedro, Nagore Calderón, Laura Ortiz, Paula López, Raquel Carreño, Ana Rodríguez Troyano y Lola Gallardo vivieron una jornada muy especial y que tardarán mucho tiempo en olvidar.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Real Sociedad
   
Zaragoza CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Athletic Club
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
RCD Espanyol
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Atlético de Madrid
   
Sevilla FC
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
FC Barcelona
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Fundación Albacete Nexus Energía
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Madrid CFF
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales