A+ R A-

Troyano: “No se nos pueden escapar más puntos en nuestro campo”

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

“Me encuentro muy a gusto en el Atlético, pero todavía me queda mucho por demostrar”


feminas sant gabriel 201213 24

 

Ana Rodríguez Troyano recaló en las filas del Atlético de Madrid Féminas en el mes de julio procedente del Atlético Málaga. La jugadora almeriense de 18 años de edad es una de las centrocampistas con más proyección de España. La joven futbolista tiene un palmarés envidiable, engrosado con una medalla de plata conseguida en el Europeo Sub-19 de Antalya, donde además compartió vestuario con seis jugadoras del conjunto rojiblanco.

Troyano aseguró en unas declaraciones en exclusiva para la página web del club que el equipo se encuentra motivado para el partido de este sábado ante el Valencia. “El equipo llega con muchas ganas al importante partido del sábado ante el Valencia y eso se nota en los entrenamientos de cada día. El parón nos ha venido bien para desconcertar un poco del fútbol, ya que desde el mes de agosto no hemos parado, aunque siempre un fin de semana sin fútbol se hace raro”, afirmó.

La centrocampista analizó al rival, destacando varios puntos fuertes del conjunto ché. “El Valencia es un equipo que ya demostró la temporada pasada lo que es capaz de hacer, consiguiendo la salvación y permaneciendo una temporada más en la máxima categoría. La filosofía del Valencia se asemeja mucho a la del Atlético de Madrid, ambos son equipos jóvenes y que apuestan por la cantera. Tienen varias jugadoras con mucha calidad y será un equipo que dará de que hablar a lo largo del año”, subrayó.

El partido ante el Cajasol Trigueros Universidad ya es historia, y Ana afirmó que el Cerro del Espino tiene que ser un fortín. “El otro día nos fuimos con un mal sabor de boca tras dejar escapar los puntos ante el Sporting de Huelva en casa. Nos faltó esa intensidad que si tenemos en los entrenamientos. A pesar de que fuimos superiores al rival, nos faltó paciencia y definir en los metros finales. Nos dio mucho coraje ese punto, todo lo que sea puntuar es bueno, pero en casa tenemos que sumar de tres en tres y no dejar escapar más puntos. Con el apoyo de nuestra gente a lo largo del año tenemos que convertir el Cerro del Espino en un fortín”.

Para finalizar, la jugadora almeriense quiso recalcar el gran recibimiento que ha tenido en estos dos meses. “Me encuentro muy a gusto en el Atlético de Madrid, mis compañeras me han recibido con los brazo abiertos y me estoy adaptando muy bien. De momento el entrenador confía en mí, estoy feliz jugando en el centro del campo, aunque aún me queda mucho que demostrar en el Atlético de Madrid”, finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Athletic Club
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Atlético de Madrid
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
RCD Espanyol
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Sevilla FC
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales