A+ R A-

El Féminas no pudo pasar del empate ante el Cajasol Trigueros Universidad (1-1)

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 


feminas cajasol 2012 8

 

Se adelantaron en el marcador las onubenses, pero Amanda puso el empate


El Atlético de Madrid Féminas no pudo pasar del empate ante el Cajasol Trigueros Universidad en el debut de las rojiblancas en su feudo (1-1). Las onubenses se adelantaron en el marcador por mediación de Lorena, pero Amanda Sampedro puso la igualada en el luminoso diez minutos más tarde. Las pupilas de Jesús Núñez buscaron el gol de la victoria por todas las vías posibles, pero tanta insistencia no encontraría su recompensa.
 feminas cajasol 2012 1 feminas cajasol 2012 2
Las madrileñas se estrenaban ante su público en la segunda jornada de Liga tras conseguir en la primera jornada los tres puntos ante el Sant Gabriel. El Cajasol llegaba al Cerro del Espino con los mismos puntos en el casillero que las colchoneras, a pesar de empatar en la primera jornada de Liga ante el Sevilla F.C, pero el comité le concedió los tres puntos por alineación indebida de las hispalenses.
 
El Atlético y el Cajasol son dos equipos que se conocen a la perfección, cada uno sabe los puntos fuertes y débiles. Fue un choque muy igualado en donde las madrileñas encerraron a la escuadra visitante en su propio campo. Las visitantes supieron defender el resultado y aprovechar sus acciones a balón parado.
 
A los pocos minutos de comenzar el partido, la canaria Pisco tendría una acción inmejorable para abrir el marcador, pero su remate le salió mordido y flojo a las manos de la guardameta Sarita. Uno de los puntos fuertes de Cajasol Trigueros Universidad son las acciones a balón parado. La primera que tendría la materializaría. Balón ejecutado desde el vértice del área por Lorena, se pasea por el corazón del área estrellándose en la espalda de Troyano e introduciéndose en el fondo de las mallas.
 
Las rojiblancas supieron reaccionar a la perfección, y diez minutos después Amanda Sampedro pondría la igualada tras culminar una gran jugada de fuerza y velocidad de Blanca por la banda derecha. Tras el gol el Atlético de Madrid lo siguió intentando, pero con el resultado de 1-1 se llegaría al descanso.
 feminas cajasol 2012 7
La segunda parte fue un monólogo del Atlético de Madrid. Las discípulas de Núñez fueron superiores durante los segundos cuarenta y cinco minutos pero el esférico no quiso traspasar la línea de gol, y no sería por ocasiones.  La delantera Blanca estuvo muy activa en la punta de ataque, y en una jugada que ganó en velocidad a Sandra, ganaría la línea de fondo, pero su lanzamiento se toparía con la cepa del palo.
 feminas cajasol 2012 5 feminas cajasol 2012 6
Lo intentaron de todas las maneras, desde fuera del área con Claudia, con Amanda en varias acciones desde dentro del área y a balón parado, pero el testarazo de Marta Carro fue repelido por Sarita a bocajarro.
 
Iba pasando el tiempo y el marcador no se movía. El Atlético de Madrid intentó quemar todas sus naves en busca del gol, pero no llegaría. Incluso el conjunto onubense tuvo la última ocasión del partido, la única y la más clara. Con el Atleti volcado sobre el área rival, el Cajasol despejaría el cuero lejos de sus dominios, cayéndole en las botas de la delantera Esther que se encontraría frente a frente ante Lola Gallardo, la cancerbera rojiblanca aguantó hasta el final y desbarató la oportunidad.

Un punto más para el casillero del Atlético de Madrid, ahora mismo está con cuatro puntos y ocupando la sexta posición. Tras este empate ahora toca pensar en el próximo partido, de nuevo en casa, en esta ocasión ante el Valencia Féminas.
 
ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS, 1 (Amanda); CAJASOL TRIGUEROS UNIVERSIDAD, 1 (Lorena).
 
Atlético de Madrid Féminas: Lola; Moya, Vane, Marta Carro, Paula Serrano, Nagore (Leti, 75’); Troyano, Claudia (Priscila, 68’); Amanda, Pisco (Marieta, 60’) y Blanca (Laurita, 83’).
 
Cajasol Trigueros Universidad: Sarita; Elena, Sandra, Lorena, Maite (Laura, 34’); Anita, Esther, Martita (Andrea, 65’); Jeni (Ana Serrano, 59’, Esperanza, 88’); Silvia y Jenny.
 
Árbitro: Santiago Cuesta Ferreiro (Comité madrileño). No hubo amonestaciones.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Primera División Femenina. Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de la ex futbolista Anna Soler. Las jugadoras del Féminas saltaron al césped con camisetas de enhorabuena campeones. Asistieron al encuentro unas 200 personas.
 
GOLES:
 
1-0 (10’). Lorena, tras la ejecución de una falta desde el vértice del área.
1-1 (22’). Amanda, en mano a mano tras una buena jugada de Blanca por la banda.




El Féminas portó camisetas rindiendo homenaje a los Campeones


‘Enhorabuena Supercampones’ se podría leer en la elástica

Las jugadoras del Atlético de Madrid Féminas saltaron al césped de la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid, en el encuentro correspondiente a la jornada 2ª de la Primera División Femenina entre el Cajasol Trigueros Universidad y el Atlético de Madrid Féminas, con unas camisetas rindiendo homenaje a la hazaña conseguida hace una semana por el primer equipo en la final de la Supercopa de Europa ante el conjunto londinense del Chelsea F.C. En la elástica se podía leer ‘Enhorabuena Supercampeones’.



 

 

 

feminas cajasol 2012 3   feminas cajasol 2012 4

Se guardó un minuto de silencio en memoria de la ex fubolista Anna Soler

Las jugadoras portaron brazaletes negros


Antes del inicio de la segunda jornada de la Primera División Femenina entre el Atlético de Madrid Féminas y el Cajasol Trigueros Universidad se guardaría un minuto de silencio en memoria de la ex futbolista del F.C. Barcelona Anna Soler, fallecida el pasado martes 4 de septiembre tras una grave enfermedad. Las jugadoras del Atlético de Madrid portaron brazaletes negros durante el encuentro.


Doña Lola Romero, Doña María Vargas y todos los integrantes del Club Atlético de Madrid Féminas, quieren transmitir su más sincero pésame a sus familiares y amigos por tan irreparable pérdida.

Descanse en paz.



Fuente: Roberto Durán Suárez - Responsable Prensa Féminas

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Santa Teresa CD
   
Atlético de Madrid
2017-09-23 10:45
0 : 0
Levante UD
   
Real Betis Balompié
2017-09-23 16:00
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Madrid CFF
2017-09-24 11:00
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
RCD Espanyol
2017-09-24 11:30
0 : 0
Rayo Vallecano
   
Sevilla FC
2017-09-24 11:30
0 : 0
Zaragoza CFF
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
2017-09-24 12:00
0 : 0
Athletic Club
   
Valencia CF
2017-09-24 12:00
0 : 0
Real Sociedad
   
FC Barcelona
2017-09-24 16:00

Términos y Avisos legales