A+ R A-

Lola Gallardo: “Será un partido muy especial para mí” “Es una motivación jugar en casa con tu afición”

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

feminas sant gabriel 201213 18


La guardameta del Atlético de Madrid Féminas Lola Gallardo vivirá uno de los partidos más especiales de la temporada, ya que se medirá a sus ex compañeras de equipo de la temporada pasada. La sevillana de 19 años de edad ha estado en varios equipos antes de llegar al Atlético de Madrid, pero en ninguno de ellos se había enfrentado ante su ex equipo, mañana ante el Cajasol Trigueros Universidad será el primero. La cancerbera es un seguro bajo los palos, en la primera jornada ya mantuvo la portería a cero y espera continuar con la misma tónica.


feminas sant gabriel 201213 20


Gallardo aseguró en unas declaraciones en exclusiva para la página web del club que el partido del domingo ante el Cajasol Trigueros Universidad será muy especial para ella. “Siempre que te reencuentras con tus ex compañeras es especial para ti. Yo hasta la fecha de hoy no había sentido la sensación de enfrentarte a tu ex equipo, y mañana lo haré defendiendo con orgullo la camiseta del Atlético de Madrid”, subrayó.

La guardameta estuvo una temporada en el conjunto onubense antes de recalar en las filas del Féminas. En ese año, Lola conoció a la perfección las entrañas del equipo tras compartir muchos momentos juntos. “Si tuviera que destacar algo en concreto del Cajasol sería su peligro en las acciones a balón parado, a su vez su defensa es muy contundente y una jugadora que es fundamental en este equipo, ella es Silvia Doblado, tiene mucha calidad en las dos piernas, pero si nosotras conseguimos anularla sobre el césped tendremos mucho a nuestros favor”.

“Siempre es bueno empezar con buen pie como lo hicimos el fin de semana pasado en Barcelona. Estoy muy contenta con el trabajo de mis compañeras y por conseguir dejar la portería a cero en la primera jornada. Ahora tenemos que seguir en esta misma línea y sumar los tres puntos en nuestra casa ante nuestra afición”, destacó.


feminas sant gabriel 201213 19


Lola Gallardo desveló las claves del partido. “Si queremos que los puntos se queden en nuestro feudo tenemos que hacer nuestro juego, intentar robar el balón lo más cerca del área posible pero sobre todo sin precipitaciones, el partido son 90 minutos muy largos”.

Para finalizar, la portera internacional del Atlético de Madrid quiso mandar un mensaje a todos los aficionados rojiblancos. “Os animo a que vengáis el domingo a nuestro partido, disfrutaréis del fútbol femenino en estado puro y esperemos que con vuestra ayuda os podamos dar una alegría”, finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
UDG Tenerife Sur - Egatesa
   
Valencia CF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Fundación Albacete Nexus Energía
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
FC Barcelona
   
Oiartzun Kirol Elkartea
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Rayo Vallecano
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
UD. Tacuense
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Levante UD
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Sporting Club de Huelva
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales