A+ R A-

El Atlético cerró el año jugando un partido solidario

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Por una buena causa

 

benefico 2

 

Las jugadoras rojiblancas pusieron fin al 2014 disputando un partido solidario en la Ciudad Deportiva de Majadahonda ante un combinado de mujeres deportistas vinculadas al mundo del fútbol femenino. La ONG ‘Fútbol Sin Fronteras’ fue la encargada de organizar el encuentro ante el primer equipo del Atlético de Madrid Féminas.

El Atlético de Madrid Féminas disputó en la mañana del domingo 21 de diciembre un partido solidario ante un combinado de Amigas del Fútbol Sin Fronteras, que contó con la participación de mujeres destacadas de diferentes ámbitos del deporte femenino. La ONG ‘Fútbol Sin Fronteras’ fue la encargada de organizar dicho encuentro ante el primer equipo rojiblanco cuyo fin era recaudar fondos.

La ONG ‘Fútbol Sin Fronteras’ intenta mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas mediante el fútbol y poder así asegurarles un futuro mejor a través de sus sedes en Granada (Nicaragua) y Kampala (Uganda). Además trabajan para evitar que los niños sean víctimas de cualquier tipo de abuso y discriminación.

Todos los asistentes al encuentro disfrutaron de un buen partido con muchos goles, hasta trece goles se marcaron, con un resultado a favor para las rojiblancas de 9-4, aunque el resultado era lo de menos. Las jugadoras de los dos equipos se lo pasaron en grande e hicieron disfrutar a los aficionados.


benefico 4


Goles de todos los colores para dar visibilidad al fútbol femenino y poder ayudar con el proyecto en Nicaragua y Uganda. El equipo Amigas del Fútbol Sin Fronteras estuvo dirigido desde el banquillo por Laura Torvisco, entrenadora del Rayo Vallecano, y liderado en el césped por Alexia Putellas, jugadora del FC Barcelona. A esta iniciativa también se unieron la directora deportiva del Atlético de Madrid Féminas María Vargas, la directora de AR10 Ana Rosell y periodistas de los diferentes medios de comunicación.

Patricia Campos Domenech es la primera mujer piloto de reactor en España y ha sido una de las encargadas para que este partido fuera todo un éxito. Dentro de su proyecto en la ONG ‘Fútbol Sin Fronteras’, su objetivo principal es poder ayudar a la integración de los niños más desfavorecidos y fomentar la igualdad y el derecho a la educación de las mujeres.

Una vez concluido el partido benéfico las futbolistas del primer equipo del Atlético de Madrid Féminas inician sus vacaciones de Navidad. El regreso está previsto para el 2 de enero para preparar el próximo partido de Liga ante el Fundación Cajasol del día 11 de enero, encuentro que pondrá fin a la primera vuelta del campeonato.


Atlético de Madrid

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Santa Teresa CD
   
Atlético de Madrid
2017-09-23 10:45
0 : 0
Levante UD
   
Real Betis Balompié
2017-09-23 16:00
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Madrid CFF
2017-09-24 11:00
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
RCD Espanyol
2017-09-24 11:30
0 : 0
Rayo Vallecano
   
Sevilla FC
2017-09-24 11:30
0 : 0
Athletic Club
   
Valencia CF
2017-09-24 12:00
0 : 0
Zaragoza CFF
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
2017-09-24 12:00
0 : 0
Real Sociedad
   
FC Barcelona
2017-09-24 16:00

Términos y Avisos legales