A+ R A-

Rita Fontemanha, nueva jugadora del Atlético de Madrid

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La futbolista portuguesa llega procedente del Boavista F.C. donde ha jugado las últimas cinco temporadas. Hace un año ya realizó la pretemporada con el primer equipo, pero no ha sido hasta este año cuando la central lusa pasa a formar parte de la plantilla de Miguel Ángel Sopuerta.


rita feminas


El Atlético de Madrid Féminas cierra la contratación de la jugadora portuguesa Rita Filipa Gonçalves Fontemanha para esta temporada. El último fichaje del conjunto colchonero llega procedente del Boavista F.C, donde ha jugado las últimas cinco temporadas. Rita es una futbolista de corte defensivo, que puede jugar en el centro del campo o de central. Ya la temporada pasada realizó la pretemporada con el primer equipo, pero no ha sido hasta este año cuando la futbolista lusa pasa a pertenecer a la primera plantilla.
Rita ha ido madurando futbolísticamente en su país, sus primeros pasos los dio en el Colegio Externado de los Carvallos, donde jugó durante tres años antes de marcharse al Salgueiros, donde estuvo una temporada antes de dar el salto definitivo al Boavista FC, club que la vio crecer y donde debutó en la Primera División Portuguesa, llegando a ser internacional Sub-19 con su país hasta en 22 ocasiones.

El nuevo fichaje del cub habló en unas declaraciones para la web y se mostró feliz por poder cumplir su sueño. “Estoy muy contenta por poder vestir la camiseta del Atlético de Madrid Féminas. Era un sueño que tenía ganas de cumplir y hoy se ha hecho realidad. Tengo muchas ganas de incorporarme con el equipo y demostrar que no se han equivocado en la elección”, afirmó.
Rita aseguró que jugar en el Atlético de Madrid significa dar un salto en su carera deportiva muy importante. “El Atleti es un equipo que siempre he admirado mucho por la calidad individual de sus jugadoras. Tienen futbolistas de un alto nivel y este año podré disfrutar junto a ellas. Puedo decir que es el momento más importante de mi carrera deportiva y lo afronto con mucha ilusión”, indicó.

La jugadora portuguesa se definió futbolísticamente, destacando su contundencia en los balones divididos. “Suelo jugar de centrocampista o de central. Tengo una buena visión de juego y soy una jugadora fuerte. Espero poder aportar todo lo que pueda al equipo para que este año consigamos los objetivos que nos propongamos”, señaló.
Para terminar, Rita habló de objetivos para este año. “A nivel individual me gustaría seguir creciendo como futbolista, estoy segura que lo haré durante esta temporada junto a compañeras de un nivel muy alto. Tenemos un buen equipo, el club ha reforzado muy bien todas sus líneas de juego y vamos a ir a por todas este año”, concluyó.


Rober Durán

Atlético de Madrid

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Santa Teresa CD
   
Atlético de Madrid
2017-09-23 10:45
0 : 0
Levante UD
   
Real Betis Balompié
2017-09-23 16:00
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Madrid CFF
2017-09-24 11:00
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
RCD Espanyol
2017-09-24 11:30
0 : 0
Rayo Vallecano
   
Sevilla FC
2017-09-24 11:30
0 : 0
Athletic Club
   
Valencia CF
2017-09-24 12:00
0 : 0
Zaragoza CFF
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
2017-09-24 12:00
0 : 0
Real Sociedad
   
FC Barcelona
2017-09-24 16:00

Términos y Avisos legales