A+ R A-

Brenda Pérez ya es rojiblanca

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La jugadora catalana se convierte en el segundo refuerzo para la próxima temporada. Internacional con la selección española, gran parte de su carrera deportiva se forjó en el RCD Espanyol, con el que ganó una Copa de la Reina y debutó en Primera División. Llega al club con mucha ambición y con ganas de “seguir creciendo futbolísticamente”

 

BRENDA


El Atlético de Madrid Féminas se hace con los servicios de Brenda Pérez para la próxima temporada. Durante la pasada campaña jugó en el Sant Gabriel la competición liguera y en el mes de mayo jugó los cuartos de final de la Copa de la Reina con el Valencia Féminas. El nuevo refuerzo del Atlético de Madrid conoce muy bien la liga española, ya que durante ocho temporadas se forjo en el RCD Espanyol, club con el que ganó una Copa de la Reina. Antes de fichar por el conjunto perico, Brenda vistió la elástica del Badalona durante dos campañas.

 

Después de anunciar el pasado viernes el fichaje de Vane, hoy hacemos público el de Brenda Pérez, que acaba de sellar su firma en el contrato que le vincula con el club de la ribera del Manzanares para la temporada 2014/2015. El nuevo refuerzo del Féminas nació en Vilassar de Dalt hace 21 años, y a pesar de su juventud, ha jugado en todas las categorías inferiores de la Selección Española, llegando a debutar con ‘La Roja’ en el Europeo Sub-17.

 

Brenda Pérez aseguró en unas declaraciones para la web del club que se encuentra muy feliz por fichar por un club grande como el Atlético de Madrid. “Estoy muy contenta por poder vestir este año la camiseta rojiblanca, siempre me ha gustado el Atlético de Madrid y este año podré disfrutar de una nueva etapa deportiva”.

 

“Defender esta camiseta será un orgullo para mí, espero aportar mucho al equipo y poder seguir creciendo futbolísticamente. Me gustaría agradecer la oportunidad que se me ha dado y no dudéis que daré todo por este escudo”, señaló.

 

El nuevo fichaje del Atleti se define como una jugadora polivalente. “Siempre me ha gustado jugar de mediapunta, pero en estos últimos años he jugado en el centro del campo y de extremo. Me encuentro más a gusto cerca de la portería, pero me adapto a cualquier posición. Soy una jugadora que sabe leer el juego, con ambición, vertical y muy competitiva”, indicó.

 

Brenda ya conoce a varias jugadoras de la actual plantilla. “He podido compartir vestuario con Silvia Meseguer, precisamente con ella conseguimos la Copa de la Reina en el RCD Espanyol, pero también conozco a varias jugadoras como Lola Gallardo, Nagore o Amanda de las concentraciones de la selección”, subrayó.

 

Para finalizar, Brenda Pérez indicó sus objetivos personales y colectivos. “Como ya te he dicho antes, mi mayor objetivo personal es seguir aprendiendo del fútbol, soy joven y aún tengo mucho que aprender. En el ámbito del colectivo, el Atlético de Madrid es uno de los clubes grandes de España, por eso aspiramos a todo, aunque tenemos que centrarnos en el partido a partido, no adelantemos acontecimientos”, finalizó.


Rober Durán

Atlético de Madrid Féminas

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Santa Teresa CD
   
Atlético de Madrid
2017-09-23 10:45
0 : 0
Levante UD
   
Real Betis Balompié
2017-09-23 16:00
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Madrid CFF
2017-09-24 11:00
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
RCD Espanyol
2017-09-24 11:30
0 : 0
Rayo Vallecano
   
Sevilla FC
2017-09-24 11:30
0 : 0
Athletic Club
   
Valencia CF
2017-09-24 12:00
0 : 0
Zaragoza CFF
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
2017-09-24 12:00
0 : 0
Real Sociedad
   
FC Barcelona
2017-09-24 16:00

Términos y Avisos legales