A+ R A-

Lola Gallardo: “El Sevilla es un equipo joven y muy trabajado”

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Se enfrentará a su ex equipo


DSC 7395 040

 

La guardameta rojiblanca vivirá un partido muy especial en su regreso a la que fue su casa durante varias temporadas. Lola Gallardo maduró futbolísticamente en el conjunto hispalense hasta el punto de debutar en Primera División.

 

Lola Gallardo vivirá este sábado 11 de enero uno de esos partidos que a toda futbolista le gustaría jugar. La sevillana aseguró en unas declaraciones para la web del club que será un partido muy especial, ya que se enfrentará a su ex equipo. “Es un partido muy especial para mí y que viviré muy intensamente. Es el equipo donde crecí como jugadora y le debo mucho. A día de hoy, estoy donde estoy gracias al Sevilla”.

 

La internacional destacó la motivación que tiene el equipo a menos 48 horas de que ruede el balón. “El año pasado nos costaba más sacar los puntos en casa y éramos los mejores visitantes de la Liga. Este año ocurre lo contrario, pero esto es debido a que la Liga cada vez está más igualada y que los equipos hacen muy bien las cosas cuando juegan en casa. Pero ya te adelanto que el equipo está con muchas ganas y vamos a Sevilla a por los tres puntos”, aseveró.

Gallardo valora la primera vuelta del conjunto rojiblanco. “La primera vuelta la hemos terminado en la tercera plaza y mi balance es positivo. Tuvimos un par de tropiezos al principio de temporada pero el equipo supo regresar a la senda de la victoria realizando buenos partidos, sobre todo en casa, en donde no se nos ha escapado ningún punto”.

 

La guardameta elogia a su ex equipo y resalta su juventud y la proyección que tienen muchas de sus jugadoras. “Es un equipo muy joven, con mucha proyección y muy trabajado en todas sus líneas. Será un partido muy complicado en el que no podemos cometer errores si queremos volver a Madrid con los tres puntos”, subrayó.

 

Las rojiblancas comenzaron ante el Sevilla la competición liguera endosando un 7-0, pero Lola Gallardo quiere ser cauta. “El partido de septiembre con el del sábado no tiene nada que ver. En la primera jornada jugábamos en casa e hicimos un encuentro casi perfecto. El Sevilla ha ido creciendo con el paso de las jornadas y ahora mismo en su casa es uno de los equipos que más cuesta batir, y sino que se lo digan a grandes equipos que se han dejado puntos allí”.

“Si la meteorología lo permite, será un partido muy bonito de ver y de jugar. Invito a todos los seguidores del fútbol femenino que se acerquen a la Ciudad Deportiva del Sevilla a ver el partido, el espectáculo está asegurado”, concluyó.

 

Rober Durán

Atlético de Madrid

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Real Sociedad
   
Zaragoza CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Athletic Club
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
RCD Espanyol
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Atlético de Madrid
   
Sevilla FC
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
FC Barcelona
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Fundación Albacete Nexus Energía
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Madrid CFF
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales