A+ R A-

Silvia Meseguer sufre una rotura parcial del ligamento cruzado anterior

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

DSC 7926

 

La jugadora del Atlético de Madrid Féminas se lesionó esta semana durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Tras varias pruebas el diagnóstico definitivo señala que sufre una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

 

Silvia Meseguer estará retirada de los terrenos de juego durante unos meses tras sufrir una lesión durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Los servicios médicos han realizado varias pruebas a la futbolista y ya se conoce el alcance de la lesión, sufre una rotura parcial del ligamento cruzado anterior y un esguince del ligamento colateral interno de su rodilla izquierda.

 

Las futbolistas dieron su apoyo a Meseguer


feminas oviedo1


El Atlético de Madrid Féminas pudo dedicar su victoria ante el Oviedo Moderno a Silvia Meseguer, que se lesionaba esta semana durante un entrenamiento en Majadahonda. Las jugadoras saltaron al terreno de juego con camisetas de apoyo.

 

Antes de que comenzará el partido ante el Oviedo Moderno, las jugadoras de la primera plantilla del Atlético de Madrid Féminas tuvieron un bonito detalle con una de sus compañeras. Las rojiblancas saltaron al terreno de juego con camisetas de apoyo y además pudieron dedicarle su victoria ante el conjunto ovetense.

 

Silvia Meseguer caía lesionada durante un entrenamiento y tras realizarle varias pruebas sufre una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lo que le mantendrá alejada de los terrenos de juego durante unos meses. ¡Te esperamos pronto!

 

Rober Durán

Atlético de Madrid

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales