A+ R A-

El Atlético de Madrid Féminas se refuerza con la jugadora japonesa Yu Kitakami

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

“Estoy muy feliz por poder jugar en el Atlético de Madrid”


El Atlético de Madrid Féminas refuerza el centro del campo con la incorporación a la primera plantilla de la jugadora japonesa Yu Kitakami. La centrocampista nació en la localidad de Aomori (Japón) hace 24 años. El nuevo fichaje rojiblanco llega procendente del White Star de la liga japonesa.

 


Yu empezó la pretemporada el martes 31 de julio con el resto de sus compañeras, algunas de ellas ya las conocía de hace un par de meses,  ya que estuvo bajo las órdenes del entrenador Jesús Núñez. En el día de su presentación se mostró muy feliz por fichar por el Atlético de Madrid.“Estoy muy contenta por poder jugar aquí y defender esta camiseta”.

En unas declaraciones en exclusiva para la página web del club, desveló los objetivos personales y colectivos para esta temporada. “Quiero hacer un buen año aquí en España con el Atlético de Madrid, siempre te pones como meta ser campeón de Liga, pero en esta Liga hay equipos muy difíciles, nosotras lucharemos por hacer nuestro papel y estar arriba en la clasificación”.

La jugadora nipona llega para reforzar el centro del campo, aunque aseguró que puede jugar en diferentes posiciones. “Mi posición natural es el centro del campo, aunque también puedo jugar por las bandas”, concluyó.

 

Fuente: http://www.clubatleticodemadrid.com/Web/noticia/template_noticia/noticia1.php?idnoticia=34465&;previo=0

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales