A+ R A-

Nagore Calderón: “EL EQUIPO ESTÁ CON MUCHAS GANAS”

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

“Necesitamos ganar si queremos estar arriba”

 DSC 7873

La centrocampista rojiblanca analizó el partido ante la Real Sociedad. La canterana aseguró que el encuentro del domingo en Mallorca ya es pasado y que afrontan una nueva final ante el conjunto donostiarra.

La jugadora del Atlético de Madrid Féminas Nagore Calderón analizó para la página web del club el encuentro de mañana entre el Atlético de Madrid Féminas y la Real Sociedad. Nagore afirmó que toca levantarse después del tropiezo en Mallorca. “No nos podemos quedar pensando en el partido del domingo ante el Collerense, sería un error por nuestra parte, tenemos que pasar página y estar concentradas en el partido de mañana. El fútbol nos brinda otra oportunidad para hacer las cosas bien y olvidarnos de ese día”.

La Real Sociedad llega al trascendental partido tras perder en la última jornada de Liga. La centrocampista rojiblanca subrayó que no será nada fácil y que espera un partido muy físico. “Sabemos que la Real Sociedad es un equipo muy guerrero y al que nos cuesta mucho ganar. Ante los equipos de la zona de arriba se crecen y saben plantear muy bien los partidos. Vendrán con ganas de conseguir los tres puntos después del resultado del domingo ante el Barcelona. En todos nuestros enfrenamientos ante la Real Sociedad nos ha costado mucho ganarles, tenemos que tenerle mucho respeto ya que todos los años dan la cara”.

“Cada rival es diferente, y cada partido se plantea de diferente manera. Ojala hagamos un partido como el del Sevilla de la primera jornada, pero la Real Sociedad planteará un fútbol más físico y no será nada fácil. El calendario ha querido que el conjunto donostiarra se enfrente a todos los rivales de la zona alta seguidos, no pienso que lleguen cansadas físicamente, lo que sí pueden venir tocadas es anímicamente, pero en el aspecto físico tan sólo llevamos dos jornadas”.

El Atlético de Madrid lleva sin perder un partido de Liga en casa desde hace 565 días. Casualmente el último equipo que consiguió los tres puntos en Majadahonda fue la Real Sociedad. “El equipo ha cambiado desde aquel día, somos una piña dentro del vestuario y estamos más unidas que nunca. Cuando la Real Sociedad nos ganó el equipo no atravesaba un buen momento y no supimos salir de la situación hasta la llegada de Núñez”.

Calderón destacó la importancia del partido del domingo y la necesidad de sumar los tres puntos para recuperar la senda de la victoria. “Necesitamos ganar sí o sí para estar arriba. Más que una revancha por lo del domingo pasado y lo de hace un año y medio, tenemos una final por delante y tenemos que afrontarla con muchas ganas”.

Para concluir, Nagore aseguró que el partido de Mallorca es ya pasado y que no es definitivo para los intereses del club. “Para nada, no es definitivo, el año pasado también empatamos en casa ante el Sporting de Huelva y luego enlazamos una buena racha de resultados. Lo que tenemos que hacer es no mirar la clasificación, no nos podemos obsesionar con eso y tenemos que preocuparnos por el partido de mañana y en dar la mejor versión del Atlético de Madrid”, finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales